introducir

  • 41Filosofía de la matemática — Saltar a navegación, búsqueda La filosofía de las matemáticas es una rama de la filosofía. Según Michael Dummett puede considerarse que hay cuatro preguntas fundamentales sobre el contenido de la filosofía de las matemáticas: ¿Cómo sabemos que… …

    Wikipedia Español

  • 42Guanajay — País …

    Wikipedia Español

  • 43Introducción a la relatividad general — Este artículo está orientado a proporcionar una introducción general y accesible. Para el artículo principal, véase Relatividad general Dibujo artístico acerca de una prueba realizada con alta precisión por la sonda Cassini al enviar señales a la …

    Wikipedia Español

  • 44Los Sims 2: Mascotas — Saltar a navegación, búsqueda Los Sims 2: Mascotas Desarrolladora(s) Maxis Distribuidora(s) Electronic Arts Última versión 1.0.0.1022 / 1.0 Rev …

    Wikipedia Español

  • 45Patrulla Páginas Nuevas — Wikiproyecto:Patrulla Páginas Nuevas Saltar a navegación, búsqueda La Patrulla de Páginas Nuevas es un proyecto dedicado a la revisión de las páginas de nueva creación. Esta tarea es una de las áreas que se engloban dentro de las labores de… …

    Wikipedia Español

  • 46Tunamerica — Universitaria de Puerto Rico Datos generales Origen San Juan, Puerto Rico Información artísti …

    Wikipedia Español

  • 47Procedimiento legislativo en la Unión Europea — Monumento frente al PE en Bruselas La Unión Europea, como comunidad de Derecho con personalidad jurídica internacional, posee un sistema propio de producción normativa, autónomo y diferenciado de la mecánica legislativa interna de sus Estados… …

    Wikipedia Español

  • 48Chirped pulse amplification — (CPA) o parámetros ópticos de amplificación de pulso chirpeado (OPCPA), es una técnica para amplificar un pulso de láser ultracorto hasta el nivel del petavatio con el pulso de láser que se extendió temporal y espectralmente antes de la… …

    Wikipedia Español

  • 49Coches eléctricos — La cuestión a trabajar se centra en valorar las posturas enfrentadas entorno a los automóviles eléctricos. Partiendo de cuál es el grado de implantación actual, nos preguntamos si son estos la panacea contra la contaminación de los automóviles o …

    Wikipedia Español

  • 50Anexo:Introducción de la televisión en color en los diferentes países — Esta es una lista de las primeras transmisiones de televisión en color al público en general. No se incluyen pruebas ni demostraciones en circuito cerrado. Los países y territorios que nunca tuvieron televisión en blanco y negro (sus primeras… …

    Wikipedia Español