inversiones

  • 11Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones — Acrónimo CIADI Tipo Institución de la ONU Fundación 1966 Sede …

    Wikipedia Español

  • 12Acuerdo Multilateral sobre Inversiones — El Acuerdo Multilateral sobre Inversiones (AMI) es el nombre del tratado comercial que pretendió dotar a las empresas de más derechos y menos deberes cuando invirtiesen en el extranjero. El acuerdo se estuvo negociando hasta octubre de 1998 y… …

    Wikipedia Español

  • 13Corporación Interamericana de Inversiones — Saltar a navegación, búsqueda La Corporación Interamericana de Inversiones (CII) es la encargada de promover y apoyar al desarrollo del sector privado y de los mercados de capital en sus países miembros de América Latina y el Caribe. Mediante la… …

    Wikipedia Español

  • 14Cartera de inversiones — Saltar a navegación, búsqueda La cartera de inversiones o portafolio de inversiones, es el conjunto de activos financieros en los cuales se invierte. Un cartera de inversiones, en general, está compuesta por una combinación de instrumentos de… …

    Wikipedia Español

  • 15Banco Europeo de Inversiones — Saltar a navegación, búsqueda El Banco Europeo de Inversiones (BEI), es el órgano financiero comunitario de la Unión Europea (UE). Fue creado en 1958 en el marco de los Tratados de Roma y su sede está en Luxemburgo. Tiene por misión contribuir al …

    Wikipedia Español

  • 16Banco de Crédito e Inversiones — Saltar a navegación, búsqueda Banco de Crédito e Inversiones Eslogan Somos diferentes Tipo Sociedad Anónima Bancaria Fundación 1937 Sede …

    Wikipedia Español

  • 17Corporación Multi Inversiones — Saltar a navegación, búsqueda Corporación Multi Inversiones (“CMI”) fue fundado por Juan Bautista Gutiérrez en los años 1920s, originalmente como un negocio de familia, CMI actualmente abarca más de 300 compañías y emplea más de 30.000 empleados …

    Wikipedia Español

  • 18Fondo Multilateral de Inversiones — Abreviatura Fomin del botánico Aleksandr Vasiljevich Fomin El Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) es un fondo independiente administrado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), creado en 1993 para promover el desarrollo del sector… …

    Wikipedia Español

  • 19Fondo Europeo de Inversiones — Saltar a navegación, búsqueda Fondo Europeo de Inversiones (FEI), órgano de la Unión Europea (UE) que facilita garantías y fondos de capital de riesgo como ayuda a las pequeñas y medianas empresas (Pyme). Tiene su sede principal en Luxemburgo y… …

    Wikipedia Español

  • 20Fondo de garantía de inversiones — Saltar a navegación, búsqueda El fondo de garantía de inversioneses un fondo existente en España que tiene por función indemnizar a los inversores en los casos de insolvencia de las empresas servicios de inversión. Contenido 1 Origen 2… …

    Wikipedia Español