inversiones

  • 111COL20 — Le COL20 est l un des trois indices de la bourse de valeurs de Colombie. Il est calculé selon la variation du prix des vingt actions les plus liquides, pondéré suivant le niveau de liquidités des entreprises[1]. Sommaire 1 Références 2 Voir aussi …

    Wikipédia en Français

  • 112Gentrificación — Soho centro de West End en Londres. El aburguesamiento, o gentrificación (del inglés, gentrification) es un proceso de transformación urbana en el que la población original de un sector o barrio deteriorado y con pauperismo es progresivamente… …

    Wikipedia Español

  • 113Historia de Cuba — Indios en Cuba. Grabado de 1558. La prehistoria de la isla de Cuba comprende desde alrededor del año 8000 a. C. con la llegada de los primeros aborígenes hasta la llegada de Cristóbal Colón en 1492. La historia escrita de la isla comienza con la… …

    Wikipedia Español

  • 114Activo (contabilidad) — En contabilidad, un activo es un bien tangible o intangible que posee una empresa. Por extensión, se denomina también activo al conjunto de los activos de una empresa. Se considera activo a aquellos bienes que tienen un beneficio económico a… …

    Wikipedia Español

  • 115Agua potable y saneamiento en Argentina — Argentina: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable(definición amplia incluso pozos) 96%[1] …

    Wikipedia Español

  • 116Inversor Angel — Saltar a navegación, búsqueda Un inversor ángel (conocido como Business Angel en Europa o simplemente “ángel”) es un individuo próspero que provee capital para un start up, usualmente a cambio de participación accionarial. Los ángeles típicamente …

    Wikipedia Español

  • 117Historia de los ferrocarriles españoles — La Historia de los ferrocarriles españoles comienza el 19 de noviembre de 1837 con la inauguración de la línea entre La Habana y Bejual en la actual república de Cuba. Esta línea de ferrocarril fue la primera que se construyó en el entonces… …

    Wikipedia Español

  • 118John Maynard Keynes — Keynes en 1946. Nombre …

    Wikipedia Español

  • 119Bernard Madoff — en 2009. Nombre real Bernard Lawrence Madoff Nacimiento 29 de abril de 1938 (73 años) …

    Wikipedia Español

  • 120CAFTA en El Salvador — Saltar a navegación, búsqueda El CAFTA (Dominican Republic Central America Free Trade Agreement) en inglés, o TLC (Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América) en español, es un tratado que… …

    Wikipedia Español