inversiones

  • 51Cronología de la crisis de las hipotecas subprime — Anexo:Cronología de la crisis de las hipotecas subprime Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 52Agua potable y saneamiento en América Latina — El acceso a agua potable y saneamiento básico en América Latina es insuficiente y además su calidad es inadecuada. Eso resulta en impactos negativos en la salud pública. La capacidad financiera limitada de los organismos encargados de proveer… …

    Wikipedia Español

  • 53Keynesianismo — Economía keynesiana, o Keynesianismo, teoría económica basada en las ideas de John Maynard Keynes, tal y como plasmó en su libro Teoría general sobre el empleo el interés y el dinero, publicado en 1936 como respuesta a la Gran Depresión en los… …

    Wikipedia Español

  • 54Val IT — es un conjunto de documentos que proveen un marco de trabajo para el gobierno de las inversiones en TI, creado por el Instituto de Gobierno de las TI (ITGI, por sus siglas en inglés). Es una declaración formal de los principios y procesos para la …

    Wikipedia Español

  • 55Gobernanza financiera — Se entiende por gobernanza financiera el conjunto de procesos, reglas, normas, valores e instituciones a través de los cuales los diferentes actores (organismos públicos locales, estatales e internacionales , así como empresas, movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 56Agua potable y desagües cloacales en el Gran Buenos Aires — Datos Cobertura del agua (conexiones domiciliarias de la red pública) 80% Cobertura del alcantarillado 60% Continuidad de servicio(%) Continuo Uso de agua urbano promedio (l/c/d) 370 (estimado) Tarifa de agua y alcantarillado promedio (US$/m³)… …

    Wikipedia Español

  • 57Agua potable y saneamiento en Nicaragua — Nicaragua: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable(definición amplia) 79% Cobertura del alcantarillado (definición amplia) 47% Continuidad de s …

    Wikipedia Español

  • 58Agua potable y saneamiento en Venezuela — Los servicios de abastecimiento de agua potable y de saneamiento en Venezuela se caracterizan por su insuficiente cobertura y bajo nivel calidad. Las inversiones en el sector son cambiantes, reflejando en cierta medida las fluctuaciones en los… …

    Wikipedia Español

  • 59Sebastián Piñera — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Sebastián Piñera Echenique …

    Wikipedia Español

  • 60Montaña rusa — Para otros usos de este término, véase Montaña rusa (programa de televisión). Esquema de una montaña rusa típica de ferias, con subida por cadena …

    Wikipedia Español