inversiones

  • 81Bolsa Centroamericana de Valores — Saltar a navegación, búsqueda La Bolsa Centroamericana de Valores es una oganización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra venta de valores. Fortalecen el… …

    Wikipedia Español

  • 82Flujo de caja — Saltar a navegación, búsqueda En finanzas y en economía se entiende por flujo de caja o flujo de fondos (en inglés cash flow) los flujos de entradas y salidas de caja o efectivo, en un período dado. El flujo de caja es la acumulación neta de… …

    Wikipedia Español

  • 83Eduardo Frei Montalva — Presidente de la República de Chile …

    Wikipedia Español

  • 84Esquema Ponzi — Saltar a navegación, búsqueda Foto de 1920 de Carlo Ponzi El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión, que implica el pago de prometedores o exagerados rendimientos (o utilidades). En realidad, esta estafa consiste en un proceso en …

    Wikipedia Español

  • 85Subdesarrollo — Una imagen como esta, con gente descalza y transportes atestados y peligrosos para el viajero, se asocia rápidamente con un país subdesarrollado. Fotografía de Dakar (Senegal). El término subdesarrollo es controvertido. La Real Academia Española… …

    Wikipedia Español

  • 86Ferrocarril del Urola — Saltar a navegación, búsqueda El ferrocarril del Urola fue una línea de ferrocarril de vía estrecha que unía las localidades vascas de Zumárraga y Zumaya en la provincia de Guipúzcoa, País Vasco (España) por el valle del río Urola. Fue el primer… …

    Wikipedia Español

  • 87Puerto de Sagunto — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 88Inversión — Para otros usos de este término, véase Inversión (desambiguación). En economía, la inversión es un término con varias acepciones relacionadas con el ahorro, la ubicación de capital y el postergamiento del consumo. El término aparece en gestión… …

    Wikipedia Español

  • 89Nacional de chocolates — Saltar a navegación, búsqueda La compañía Nacional de chocolates S.A. es una de las empresas más grandes de Colombia. Se fundó el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la compañía de chocolates Cruz Roja. Su proceso de expansión y de… …

    Wikipedia Español

  • 90Temasek Holdings — Tipo Fondo Soberano de Inversión Fundación 1975 Sede …

    Wikipedia Español