irrefrenable

  • 71Treinta Gloriosos — Saltar a navegación, búsqueda Los Treinta gloriosos (1945 1973) es un expresión de Jean Fourastié que designa a aquellos países que, durante una treintena de años, experimentaron una notable expansión económica y que, gracias al taylorismo,… …

    Wikipedia Español

  • 72Túneles (novela) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Túneles (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 73Vampiros en la literatura — Una ilustración de Carmilla, de Sheridan le Fanu, una de las principales obras de la literatura de vampiros. La presencia de los Vampiros en la literatura abarca un campo literario centrado en torno a la figura del vampiro y los elementos… …

    Wikipedia Español

  • 74Vincent van Gogh — «Van Gogh» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Van Gogh (desambiguación). Vincent van Gogh Autorretrato (1887) Nombre de nacimien …

    Wikipedia Español

  • 75William Schuman — William Howard Schuman (4 de agosto de 1910 – 15 de febrero de 1992) fue un compositor estadounidense y administrador musical. Biografía Nacido en el Bronx en Nueva York hijo de Samuel y Rachel Schuman, Schuman fue llamado así en recuerdo del… …

    Wikipedia Español

  • 76akathisia — impulso irrefrenable de moverse continuamente propia de la enfermedad de Parkinson. Es una reacción adversa de algunos medicamentos [véase http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/sintomas/acatisia.htm] Diccionario ilustrado de Términos Médicos …

    Diccionario médico

  • 77ninfomanía — f. sex. Trastorno sexual que en la mujer se caracteriza por un deseo irrefrenable de realizar el acto sexual. La ninfomanía puede observarse en sujetos que están en tratamiento con hormonas androgénicas, en trastornos psíquicos o en episodios… …

    Diccionario médico

  • 78adicción a los fármacos — Proceso caracterizado por un irrefrenable deseo de continuar tomando un fármaco al que una persona se ha habituado por su consumo repetido, al producir un determinado efecto, normalmente la alteración de la actividad mental, actitud o puntos de… …

    Diccionario médico

  • 79Something Borrowed — Título No Me Quites A Mi Novio (Latinoamérica) Algo prestado (España) Ficha técnica Dirección Les Mayfield Producción Hilary Swank Molly Mickler Smith Broderick Johnson …

    Wikipedia Español

  • 80Contra viento y marea (Venezuela) — Contra viento y marea País originario Venezuela Canal Venevision Horario de transmisión Lunes a sábado a las 21:00 Transmisión 9 de julio de 1997 26 de …

    Wikipedia Español