irrefrenable

  • 81Juan Ángel Laguna Edroso — (Zaragoza, 1979) es un escritor español. Sus relatos han sido publicados en revistas, fanzines y e zines, así como antologías colectivas de relatos de terror. Es miembro y el actual presidente de la Asociación Española de Escritores de Terror,… …

    Wikipedia Español

  • 82La Comictiva — La Cómictiva es una revista/fanzine de cómics fundada en Bilbao en 1994, en cuyos 20 números se dieron a conocer multitud de autores, fundamentalmente vascos, hasta el 2001, fecha en que se editó su ultimo número. Su editor y fundador fue Natxo… …

    Wikipedia Español

  • 83La doña (telenovela de 1972) — Para otros usos de este término, véase La Doña. La doña País originario Venezuela Canal RCTV Horario de transmisión Lunes a Viernes a las 7:00 PM Transmisión …

    Wikipedia Español

  • 84La última estación — The Last Station Título La última estación (Hispanoamérica y España) Ficha técnica …

    Wikipedia Español

  • 85Anexo:Personajes de Resident Evil (saga) — A continuación la lista de todos los personajes de la saga Resident Evil/Biohazard, tanto de películas como de otros medios. Entre ellos se encuentran miembros de los STARS, la Corporación Umbrella, zombies, mercenarios, personajes relacionados… …

    Wikipedia Español

  • 86Marley & Me — Título Una pareja de tres / Marley y yo Ficha técnica Dirección David Frankel Producción Gil Netter Kevin Halloran Karen Rosenfelt …

    Wikipedia Español

  • 87Mary Heathcliff — (19 de junio de 1981 ) es el pseudónimo que usa una escritora colombiana de Novela Romántica, conocida por obras como Hermosa Impostora, Vuelve a mí y Un regalo de Navidad, entre otras.[1] Contenido 1 Biografía 2 Bibliografía …

    Wikipedia Español

  • 88Nikolái Roerich — Nombre de nacimiento Николай Константинович Рерих Nikolái Konstantínovich Roerich Nacimiento 9 de octubre de 1874 San Petersburgo …

    Wikipedia Español

  • 89Martín de Saavedra Galindo de Guzmán — Nació en Córdoba en 1594. Barón de Prado, señor de las Villas de Corosino y Lacosta. Caballero de Calatrava, antiguo militar y gobernador de Bari y Trani, en Italia. En Santafé promovió la fundación de un hospicio, debido a que indios y españoles …

    Enciclopedia Universal

  • 90Antonio Enríquez Gómez — (Cuenca, 1600 Sevilla, 1663), dramaturgo, narrador y poeta lírico español del Siglo de Oro. Hijo de un judeoconverso portugués, Diego Enríquez villanueva, se llamó en su juventud Enrique Enríquez de Paz. Ingresó en la milicia y alcanzó el grado… …

    Enciclopedia Universal