irrespetuoso

  • 71Parodia — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Parodia (desambiguación). La Mona Lisa es una de las obras mas parodiadas. Parodia: palabra de etimología griega, παρώδïα, compuesta por παρα = para (sim …

    Wikipedia Español

  • 72Política internacional — Saltar a navegación, búsqueda La política internacional es la relación sociocultural que se lleva acabo por los diferentes actores del panorama internacional, basada generalmente en las políticas exteriores. Para cada Estado, sus principales… …

    Wikipedia Español

  • 73Profanación de Bandera — Saltar a navegación, búsqueda bandera estadounidense en llamas La profanacion de Bandera es un término aplicado a diversos actos intencionales de destrucción, daño o desfiguracion a una bandera, generalmente, a una nacional. A menudo, a traves de …

    Wikipedia Español

  • 74Rasheed Wallace — Saltar a navegación, búsqueda Rasheed Wallace Datos personales Rasheed Abdul Wallace …

    Wikipedia Español

  • 75Viśravas — En el marco de la mitología hindú, Víshravas[1] fue un poderoso riṣi, hijo de Pulastya (o uno de los hijos directos de Brahmā y padre de Kúbera, Rāvaṇa, Kumbha Karṇa y Vibhīṣaṇa).[2] विश्रवस्, en escritura devanagari. Viśravas, en sistema IAST.… …

    Wikipedia Español

  • 76Yumi — Para otros usos de este término, véase Yumi (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.… …

    Wikipedia Español

  • 7716 & pregnant — (16 y embarazada o Embarazada a los 16) es un show del canal televisivo MTV que muestra las experiencias de madres adolescentes en un formato de Reality desde el embarazo hasta poco después del parto. Contenido 1 Temporada 1 1.1 Maci 1.2 Farrah …

    Wikipedia Español

  • 78Día Internacional de los Trabajadores — «Primero de Mayo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Primero de Mayo (desambiguación). Día Internacional de los Trabajadores El Cuarto Estado, de Giuseppe Pellizza da Volpedo Nombre oficial …

    Wikipedia Español

  • 79Anexo:Personajes de Saint Seiya — Esta es una lista de personajes del manga y anime Saint Seiya, creado por Masami Kurumada. La serie tiene lugar en un universo de ficción en el que los personajes pertenecen a diferentes ejércitos liderados por deidades mitológicas o sus… …

    Wikipedia Español

  • 80Jordi Culé — fue un personaje de dibujos animados creado por Óscar Nebreda, que fue utilizado por la cadena de televisión catalana TV3 durante las retransmisiones de los partidos de fútbol. Sus apariciones se limitaban a goles, oportunidades y jugadas… …

    Wikipedia Español