jerarquía

  • 41Orígenes de la jerarquía eclesiástica — Contenido 1 Los Orígenes 2 Relaciones de la Iglesia con la autoridad secular 3 Relaciones con el Estado católico 4 Los «Padres de la Iglesia» …

    Wikipedia Español

  • 42Orígenes de la jerarquía eclesiástica — Los obispos de sedes vecinas, situados claramente en un plano superior al resto del clero en el siglo II, empezaron pronto a reunirse. Ocasión propicia para estas reuniones era la consagración de un nuevo obispo, cuando una de estas sedes quedaba …

    Enciclopedia Universal

  • 43Document Object Model — Jerarquía de DOM. El Document Object Model o DOM ( Modelo de Objetos del Documento o Modelo en Objetos para la representación de Documentos ) es esencialmente una interfaz de programación de aplicaciones (API) que proporciona un conjunto estándar …

    Wikipedia Español

  • 44variedades — Jerarquía taxonómica comprendida entre la especie y la forma. Agrupa a un conjunto de individuos que se diferencian del tipo de la especie por uno o varios caracteres secundarios. Conjunto de plantas de un solo taxón botánico del rango más bajo… …

    Diccionario ecologico

  • 45Municipio (Estados Unidos) — Jerarquía de un municipio Un municipio (del inglés: township) en los Estados Unidos es una pequeña área geográfica. Los municipios varían en tamaños de entre 6 a 54 millas cuadradas (15.6 km² a 140.4 km²), siendo 36 millas cuadradas… …

    Wikipedia Español

  • 46Departamento de ciencias históricas de la Universidad de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Chile El Departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Chile es un departamento universitario chileno dedicado a la formación e investigaron… …

    Wikipedia Español

  • 47Proceso Analítico Jerárquico — Saltar a navegación, búsqueda Una jerarquía AHP, con prioridades finales. El objetivo de la decisión es seleccionar el líder que mejor se ajusta de un grupo de tres candidatos. Los factores que se deben considerar son edad, experiencia, educación …

    Wikipedia Español

  • 48Filesystem Hierarchy Standard — El Filesystem Hierarchy Standard (FHS, en español Estándar de jerarquía del sistema de archivos) es una norma que define los directorios principales y sus contenidos en el sistema operativo GNU/Linux y otros sistemas de la familia Unix. Se diseñó …

    Wikipedia Español

  • 49Iglesia católica — apostólica Basílica de San Pedro Primado actual Papa Benedicto XVI Sede …

    Wikipedia Español

  • 50GoboLinux — Parte de la familia GNU/Linux Desarrollador ? …

    Wikipedia Español