juzgar

  • 101Critias (diálogo) — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 102Crítica del juicio — Saltar a navegación, búsqueda La Crítica del Juicio (Kritik der Urteilskraft) es una obra filosófica escrita en 1790 por Emmanuel Kant. Se la conoce como la tercera crítica porque forma una trilogía con sus otras obras Crítica de la razón pura y… …

    Wikipedia Español

  • 103Demóstenes — Saltar a navegación, búsqueda Para el estratego ateniense, véase Demóstenes (general). Demóstenes …

    Wikipedia Español

  • 104Deontología profesional — Saltar a navegación, búsqueda El término deontología profesional hace referencia al conjunto de principios y reglas éticas que regulan y guían una actividad profesional. Estas normas determinan los deberes mínimamente exigibles a los… …

    Wikipedia Español

  • 105Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 106Derecho administrativo — Saltar a navegación, búsqueda El Derecho administrativo puede definirse como el conjunto de normas jurídicas que regula la organización, funcionamiento y atribuciones de la Administración pública en sus relaciones con los particulares y con otras …

    Wikipedia Español

  • 107Derecho divino de los reyes — Luis XIV vestido de Sol. El Derecho divino de los reyes es una doctrina política y religiosa proveniente del absolutismo político. Como término genérico usado por las ideas que justifican la autoridad y legitimidad de un monarca, la doctrina… …

    Wikipedia Español

  • 108Dictum de Acton — Saltar a navegación, búsqueda Se conoce como dictum de Acton a una célebre frase acuñada por el historiador católico británico John Emerich Edward Dalkberg Acton, más conocido como Lord Acton en 1887. En su redacción original decía: Power tends… …

    Wikipedia Español

  • 109Doctrina Estrada — Saltar a navegación, búsqueda La Doctrina Estrada es el nombre del ideal central de la Política Exterior de México de 1930 a 2000. Su nombre se deriva de Genaro Estrada, Secretario de Relaciones Exteriores durante la Presidencia de Pascual Ortiz… …

    Wikipedia Español

  • 110Dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana — Saltar a navegación, búsqueda Los dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana son todas aquellas afirmaciones doctrinales que los católicos están obligados a mantener. De acuerdo con la constitución De Fide Catholica, emanada del concilio… …

    Wikipedia Español