laberíntico

  • 51Música andina (Perú) — Saltar a navegación, búsqueda Por su solemnidad evocativa e instrumentación exótica, la llamada música “indígena” de Los Andes tiene un importante público mundial, contando con numerosos grupos que cultivan este género con gran virtuosismo en… …

    Wikipedia Español

  • 52Neobarroco — es la denominación de un estilo arquitectónico, escultórico, musical y literario, imitación del Barroco que floreció en la segunda mitad del siglo XIX, como reacción a la frialdad académica imperante. París, así como otras grandes ciudades… …

    Wikipedia Español

  • 53Nicola De Maria — (Foglianise, 1954) es un pintor italiano, miembro de la Transvanguardia, movimiento del arte postmoderno surgido en Italia donde destacan, junto a De Maria, artistas como Sandro Chia, Francesco Clemente, Enzo Cucchi y Mimmo Paladino. Biografía A… …

    Wikipedia Español

  • 54Nikolái Skoblin — Nikolái Vladímirovich Skoblin Николай Владимирович Скоблин (1892 1938?). Militar ruso, general del ejército blanco contrarrevolucionario, miembro de la expatriada la Unión de Todos los Militares de Rusia (ROVS), agente doble soviético y marido de …

    Wikipedia Español

  • 55No tengo boca y debo gritar — (título original en inglés: I have no mouth and I must scream) es un cuento de ciencia ficción escrito por Harlan Ellison. El relato fue publicado originalmente en el número de marzo de 1967 en la revista IF: Worlds of Science Fiction, y ganó un… …

    Wikipedia Español

  • 56Osphronemidae —   Anabantoidei Colisa lalia …

    Wikipedia Español

  • 57Perramus — Saltar a navegación, búsqueda Perramus, la historieta (comic) de Alberto Breccia y Juan Sasturain, es la historia de la dictadura argentina, pero también mucho más. Es un poco homenaje a toda América y su cultura, desde el cine negro y el western …

    Wikipedia Español

  • 58Plaza — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Plaza (desambiguación). Una plaza es un espacio urbano público, amplio y descubierto, en el que se suelen realizar gran variedad de actividades. Las hay de múltiples formas y… …

    Wikipedia Español

  • 59Plaza Mayor — Saltar a navegación, búsqueda Plaza Mayor de Madrid …

    Wikipedia Español

  • 60Ratchet \x26 Clank 3 — Ratchet Clank 3 Saltar a navegación, búsqueda Ratchet Clank 3, llamado Ratchet Clank: Up Your Arsenal en Estados Unidos, ( Ratchet y Clank: Pon tu Arsenal A Tope en español) es un juego de ficcíon lanzado para la consola PlayStation 2 que relata… …

    Wikipedia Español