laxitud

  • 71Risa — La risa podría ser una forma ancestral de comunicación Según Robert Provine, el paso hacia la bipedestación que se produjo en los orígenes de la humanidad liberó al tórax de la función de soporte que ejercía en la locomoción cuadrúpeda, un paso… …

    Wikipedia Español

  • 72Sergio Aleksándrovich Románov — Gran Duque Sergio Románov. Gran Duque Sergio Alexandrovich. Nacido en Tsárskoye Seló el 10 de mayo de 1857 y asesinado en Moscú el 17 de febrero de 1905. Era hijo de Alejandro II y de María de Hesse, y tío de Nicolás II de Rusia, quien también… …

    Wikipedia Español

  • 73Síndrome del maullido del gato — Síndrome del maullido de gato Clasificación y recursos externos CIE 9 758.3 OMIM 123450 Sinónimos …

    Wikipedia Español

  • 74Síndrome de Hajdu Cheney — Clasificación y recursos externos OMIM 102500 DiseasesDB 31486 …

    Wikipedia Español

  • 75Síndrome de Kabuki — El Síndrome de Kabuki, también conocido anteriormente como Síndrome de la Máscara de Kabuki o Síndrome de Kiikawa Kuroki, es un desorden congénito muy raro de causas desconocidas que provoca múltiples anomalías congénitas y retraso mental. Fue… …

    Wikipedia Español

  • 76Tácticas romanas de infantería — Escultura de Johann Baptist Moroder Lusenberg (1870 – 1932) situada en la Villa Venecia en Ortisei, Italia. Las tácticas romanas de infantería hacen referencia a la colocación, formaciones y maniobras teóricas e históricas de la infantería romana …

    Wikipedia Español

  • 77botulismo — m. intox. Intoxicación neuromuscular provocada por ingestión de la toxina botulínica producida por el bacilo Chlostridium botulinum. La toxina penetra en el organismo al ser ingerida conjuntamente con alimentos que la contienen, generalmente… …

    Diccionario médico

  • 78calodermia — laxitud de la piel. Cutis laxa Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 79enfermedad de BEARD — término en desuso para la fatiga crónica inexplicada, laxitud, insomnio, nerviosismo, depresión, dificultad en concentrarse y ausencia de apetito. Ambos sexos son afectados pero predomina en las mujeres, especialmente en la 4ª y 5ª décadas… …

    Diccionario médico

  • 80gastroptosis — f. gastrol. Descenso del estómago provocado por la laxitud de sus medios de fijación; suele producirse por trastornos en la digestión, después de adelgazamientos exagerados, embarazos repetidos, etc. El tratamiento es quirúrgico o dietético.… …

    Diccionario médico