legitimidad

  • 121Cristóbal (antipapa) — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal, fue un antipapa, (Roma, ¿? 906). Depuso al Papa León en 903, al año siguiente fue depuesto por el Papa Sergio III. El Papa Sergio III mandó degollar a León V en 903 y mandó estrangular a Cristóbal en el… …

    Wikipedia Español

  • 122Cuerpos Masónicos Colaterales en España — Saltar a navegación, búsqueda El grado de Maestro Masón admite desarrollos específicos, que se articulan en distintas series de Altos Grados Masónicos. Tales desarrollos son el objetivo de distintos cuerpos masónicos, que suelen denominarse… …

    Wikipedia Español

  • 123Mario Das Neves — Gobernador del Chubut Actualmente en el cargo …

    Wikipedia Español

  • 124De Hispania a España — Saltar a navegación, búsqueda En el devenir histórico de la Península Ibérica, diversos Estados y multitud de pueblos asentaron en ella instituciones políticas. Algunos desaparecieron y otros evolucionaron, de forma que hoy es difícil saber a… …

    Wikipedia Español

  • 125De facto — Saltar a navegación, búsqueda De facto es una locución latina, pronunciada [de fákto], que significa literalmente «de hecho», esto es, sin reconocimiento jurídico, por la fuerza de los hechos. Se opone a de iure, que significa «de derecho». Esta… …

    Wikipedia Español

  • 126Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano — Saltar a navegación, búsqueda Representación de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789 La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente francesa el …

    Wikipedia Español

  • 127Democracia — Para otras acepciones y tipos de democracia, véase Democracia (desambiguación). El Índice de democracia (2010) es una clasificación que realiza el grupo económico británico The Economist, de orientación liberal. Se basa en una puntuación de 0 a… …

    Wikipedia Español

  • 128Derecho subjetivo — Saltar a navegación, búsqueda Un derecho subjetivo es una capacidad que tiene una persona para hacer o no hacer algo, o bien para impeler o impedir a otro a hacer algo. Es la facultad reconocida a la persona por la ley que le permite efectuar… …

    Wikipedia Español