letrado

  • 21Hipólito Rodríguez Caorsi — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 22Jorge Marabotto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 23Jorge Ruibal — Pino (Montevideo, 6 de junio de 1945), magistrado uruguayo, ministro de la Suprema Corte de Justicia de su país desde el año 2007. Graduado como abogado en 1975, comenzó su carrera en el Ministerio Público. Fue nombrado Fiscal Letrado en el… …

    Wikipedia Español

  • 24Laboralista — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de septiembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 25Alcalde — (Del ár. al qadi, juez < qada, resolver, juzgar.) ► sustantivo 1 ADMINISTRACIÓN Cargo de presidente del ayuntamiento municipal y delegado del gobierno en el orden administrativo. 2 El bailarín principal o el que dirige una danza popular. 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 26Al-Khidr — Alejandro Magno y Al Khidr con un pez que vuelve a la vida tras probar el agua de la eterna juventud. Al Khidr o El Verde fue un personaje legendario pre islámico de la mística sufi, de quien como primera fuente existen sólo algunas referencias y …

    Wikipedia Español

  • 27Bienvenido Oliver — Saltar a navegación, búsqueda Bienvenido Oliver y Esteller (Catarroja, Valencia, el 2 de diciembre de 1836 Madrid, 20 de marzo de 1912) fue un jurista e historiador. Contenido 1 Biografía 1.1 Estudios Universitarios …

    Wikipedia Español

  • 28Cantar de mio Cid — Primer folio del manuscrito del Cantar de mio Cid conservado en la Biblioteca Nacional de España …

    Wikipedia Español

  • 29Diego López Garrido — Secretario de Estado para la Unión Europea de España …

    Wikipedia Español

  • 30Distrito Judicial de Moquegua — Saltar a navegación, búsqueda El Distrito judicial de Moquegua es una de las divisiones administrativas judiciales en las que se divide el territorio peruano. Tiene como sede la ciudad de Moquegua y su competencia se extiende a las provincias de… …

    Wikipedia Español