letrado

  • 31Dong Zhongshu — Saltar a navegación, búsqueda Dong Zhongshu Dong Zhongshu 董仲舒 (nacido entre el 195 y el 179 a. C., muerto entre el 115 y el 104 a. C.),[1 …

    Wikipedia Español

  • 32Gervasio Guillot — Gervasio Enrique Guillot Martínez, (30 de marzo de 1933 – 22 de enero de 2011), fue un magistrado uruguayo, ministro de la Suprema Corte de Justicia de su país entre 1998 y 2003. Biografía Tras graduarse como abogado en la Universidad de la… …

    Wikipedia Español

  • 33Hamdi vs Rumsfeld — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de noviembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 34Intendente — El Intendente es un funcionario, de origen francés, introducido en España y en la América hispana por los Borbones, que ejerce sus competencias sobre un determinado territorio. En la actualidad, esta figura sigue existiendo, con atribuciones… …

    Wikipedia Español

  • 35Jorge Larrieux — Jorge Tomás Larrieux Rodríguez (Montevideo, 26 de noviembre de 1946), magistrado uruguayo, ministro de la Suprema Corte de Justicia de su país desde el año 2008. Asumió como presidente de la misma el 2 de febrero de 2009. Biografía Graduado como… …

    Wikipedia Español

  • 36Juez de paz (Perú) — Los Juzgados de Paz son, en el Perú, el menor nivel jerárquico en que se encuentra organizado el Poder Judicial. Cada distrito del país cuenta con un juzgado de paz. Sin embargo existen juzgados que, atendiendo a motivos de carga procesal,… …

    Wikipedia Español

  • 37Milton Cairoli — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 38Nelson García Otero — Nombre Nelson García Otero Nacimiento 16 de diciembr …

    Wikipedia Español

  • 39Pedro Vicente Cañete — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Vicente Cañete y Domínguez fue un funcionario y tratadista paraguayo de fines del Siglo XVIII y comienzos del XIX. Tuvo destacada actuación en Chile, Paraguay, el Río de la Plata y el Alto Perú. De los… …

    Wikipedia Español

  • 40Pu Songling — Saltar a navegación, búsqueda 蒲松齡 Pu Songling (1640 1715) es un escritor chino de la dinastía Qing. Autor de la famosa recopilación Cuentos fantásticos del estudio del charlatán (Liáo zhāi zhì yì)(聊齋志異), escritos en lengua clásica en la tradición …

    Wikipedia Español