libertad

  • 81Libertad sindical — Es el derecho que tiene toda persona de fundar sindicatos y asociarse en ellos para la defensa de sus intereses. Según De Freitas, se refiere al derecho de los trabajadores y patronos, expresado en poderes individuales y colectivos en virtud de… …

    Wikipedia Español

  • 82Libertad sexual — La libertad sexual es el derecho a la libertad de elección sexual del individuo. La libertad sexual es la facultad de la persona para autodeterminarse en el ámbito de su sexualidad, sin más limitaciones que el respeto a la libertad ajena,… …

    Wikipedia Español

  • 83Libertad de prensa — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 84Libertad económica — La libertad económica es un concepto ideológico, aplicado al campo de la economía de mercado, que proviene del liberalismo económico. En su formulación clásica, por Adam Smith (1776, La riqueza de las naciones), se justifica por la concepción del …

    Wikipedia Español

  • 85Libertad de Barinas — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de febrero de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 86Libertad de asociación — Para la libertad de decicir con quién y qué contratos celebrar, véase Libertad de contratación. Para la libertad de agruparse y concurrir a un mismo lugar, véase Libertad de reunión. Para la libertad de asociación de los trabajadores, véase… …

    Wikipedia Español

  • 87Libertad (Buenos Aires) — Para otros usos de este término, véase Libertad (desambiguación). Libertad Localidad de Argentina …

    Wikipedia Español

  • 88Libertad de información — Con respecto a la libertad de acceso a información en poder del gobierno consultar el artículo: Legislación acerca de libertad de información. Libertad de información se refiere a la protección al derecho a la libertad de expresión con respecto a …

    Wikipedia Español

  • 89Libertad (album) — Infobox Album Name = Libertad Type = studio Artist = Velvet Revolver Released = July 3, 2007 Recorded = December 11, 2006 February 22, 2007 Genre = Hard rock Length = 51:56 Label = RCA Records Producer = Brendan O Brien Reviews = *Allmusic… …

    Wikipedia

  • 90Libertad (Schiff) — ARA Libertad Die A.R.A. Libertad (span.: A.R.A. steht für Armada de la República Argentina, d. h. Flotte der Republik Argentinien) ist ein Vollschiff (rahgetakelter Dreimaster), das als Segelschulschiff der argentinischen Marine dient. Für… …

    Deutsch Wikipedia