libreta

  • 71Clave (criptografía) — Para otros usos de este término, véase clave. Una clave, palabra clave o clave criptográfica es una pieza de información que controla la operación de un algoritmo de criptografía. Habitualmente, esta información es una secuencia de números o… …

    Wikipedia Español

  • 72Comandero (hostelería) — El Comandero, en hotelería y restauración, es la libreta donde el camarero anota las comandas.[1] La libreta, que suele estar insertada en un carpetín específico que incorpora espacio para un bolígrafo, consiste en hojas de pequeño tamaño con… …

    Wikipedia Español

  • 73Hexagonal del Olaya — Herrera Copa ETB Deporte Fútbol Fundación 1959 Número de equipos 6 País & …

    Wikipedia Español

  • 74Cuenta de ahorro — Saltar a navegación, búsqueda Una Cuenta de ahorro es un depósito ordinario a la vista, en la que los fondos depositados por el cuentahabiente tienen disponibilidad inmediata y le generan cierta rentabilidad o intereses durante un periodo… …

    Wikipedia Español

  • 75Cultura de Cuba — Saltar a navegación, búsqueda La cultura de Cuba es una mixtura así como la mayoría de las culturas latinoamericanas. Cuba es un punto de encuentro entre culturas europeas, africanas y norteamericanas. Desde 1959 (cuando empezó la revolución… …

    Wikipedia Español

  • 76De amor y de sombra — Saltar a navegación, búsqueda De amor y de sombra es una novela de la escritora chilena Isabel Allende (1942). Publicada en 1984, fue el segundo gran éxito de la autora después de La casa de los espíritus y llevada al cine 10 años más tarde por… …

    Wikipedia Español

  • 77Emisora de números — Saltar a navegación, búsqueda Las emisoras de números son emisoras de radio de onda corta de origen incierto. En general transmiten voces leyendo secuencias de números, palabras, o letras (a veces utilizando un alfabeto fonético). Las voces que… …

    Wikipedia Español

  • 78Eva Perón — Para otros usos de este término, véase Evita y Perón (desambiguación). María Eva Duarte de Perón …

    Wikipedia Español

  • 79Fome — Saltar a navegación, búsqueda Fome Álbum de Los Tres Publicación 1997 Grabación Estudios Bearsville, Woodstock, Nueva York, 1997 …

    Wikipedia Español

  • 80Funambol — es un servidor de aplicaciones móviles de licencia dual,[1] que proporciona push email, libreta de direcciones (agenda) y calendario (PIM), sincronización de datos, provisión de aplicaciones y Device Management para dispositivos móviles y PC,… …

    Wikipedia Español