limosna

  • 41Antonio Alonso Ríos — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Hipólito Alonso Ríos, también Antón Hipólito Alonso Ríos (Silleda, 15 de agosto de 1887 1980), fue un maestro, escritor y político español de tendencia agrarista y galleguista que presidió el Consejo de… …

    Wikipedia Español

  • 42Juan el Apóstol — «San Juan el Evangelista», por El Greco. 1600. Museo del Prado (Madrid). Apóstol y Evangelista …

    Wikipedia Español

  • 43Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo (Valladolid) — Saltar a navegación, búsqueda La Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo es una de las 19 cofradías que existen, en la actualidad, en la Semana Santa de Valladolid. Contenido 1 Historia 1.1 Ermita y Cofradía de la Sagrada Pasión de… …

    Wikipedia Español

  • 44Cultura tradicional de Cajolá — Saltar a navegación, búsqueda Cultura tradicional de Cajolá Contenido 1 Semana Santa 2 Historia de Anlaq, el Cerro donde estaba escondida la lluvia. 3 Traje típico …

    Wikipedia Español

  • 45Dios la perdone. Y era su madre — Saltar a navegación, búsqueda Dibujos preparatorios …

    Wikipedia Español

  • 46Gian Martino Spanzotti — o Giovanni Martino Spanzotti (¿Casale Monferrato? ¿1455? Chivasso antes de 1528). Pintor italiano que resulta nexo entre el gótico tardío y el Renacimiento italiano. Limosna de san Antonio Pierozzi …

    Wikipedia Español

  • 47Karna — es una de las figuras centrales de la epopeya hindú Majábharata. कर्ण, en escritura devánagari. karṇa, en el sistema IAST de transliteración sánscrita. Etimología: ‘orejas’, en sánscrito, debido a que la leyenda dice que nació con kundalas… …

    Wikipedia Español

  • 48Semana Santa de Orihuela — Saltar a navegación, búsqueda La Semana Santa de Orihuela, es una de las expresiones religioso culturales más destacas de España, declarada de interés turístico nacional, aspira al reconocimiento de interés internacional, la Semana Santa oriolana …

    Wikipedia Español

  • 49Waqf — El waqf (en árabe: وقف, plural اوقاف, awqāf), también llamado en el Magreb habis (en árabe: حبس, plural حبوس, habūs), que con frecuencia se castellaniza como habiz, o más frecuentemente bienes habices, es una donación religiosa inalienable en el… …

    Wikipedia Español

  • 50dar — ■ Lo que comes se torna podredumbre. Lo que das se convierte en una rosa. (Aforismo Persa) ■ Dad con cara amiga, con aquel callar púdico que hace agradable el don. (Alessandro Manzoni) ■ La generosidad no es más que la piedad de los espíritus… …

    Diccionario de citas