lucrarse

  • 11Antonio Guzmán Blanco — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 12Apropiación indebida — Saltar a navegación, búsqueda La apropiación indebida es un delito contra el patrimonio (en ciertos países, delito contra la propiedad) consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse cuando esos bienes se encontraban… …

    Wikipedia Español

  • 13Robo — «Ladrón» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Ladrón (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet …

    Wikipedia Español

  • 14Caso Gescartera — El Caso Gescartera fue un escándalo financiero ocurrido en España en 2001, en el que desaparecieron unos 20.000 millones de pesetas (más de 120 millones de euros) y que registró más de 2000 afectados, incluyendo mutualidades públicas, fundaciones …

    Wikipedia Español

  • 15Catalina Dolgoruky — Saltar a navegación, búsqueda Catalina Dolgoruky Princesa Catalina Mihailovna Dolgorukova (en ruso Княжна Екатерина Михаиловна Долгорукова), también conocida como Catalina Dolgorukova, Catalina Dolgoruky o Catalina Dolgorukaya (14 de noviembre de …

    Wikipedia Español

  • 16Cienciología — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Cienciología …

    Wikipedia Español

  • 17Spam — Para la gestión del spam en Wikipedia, véase Wikipedia:Spam. Para el alimento en lata, véase Spam (alimento). Una carpeta KMail llena de correos no deseados recibidos en un corto período. Se llama spam, correo basura o mensaje basura a l …

    Wikipedia Español

  • 18Cultura de la legalidad en México — Saltar a navegación, búsqueda La cultura de la legalidad es, desde el punto de vista de los juristas, la aceptación de la leyes por parte de los ciudadanos. La cultura de la legalidad es la aceptación jurídica y moral por parte de todos los… …

    Wikipedia Español

  • 19Divinas palabras (película) — Saltar a navegación, búsqueda Divinas palabras es una película española que adapta la obra teatral de Ramón del Valle Inclán del mismo título. Divinas palabras Título Divinas palabras Ficha técnica Dirección José Luis García Sánchez …

    Wikipedia Español

  • 20Economía en la Hispania Romana — Saltar a navegación, búsqueda La economía de Hispania experimentó una fuerte evolución durante y tras la conquista del territorio peninsular por parte de Roma, de tal forma que, de un terreno prometedor aunque ignoto, pas …

    Wikipedia Español