maléfico

  • 101Gustave Le Rouge — Nacimiento 22 de julio de 1867 Valognes …

    Wikipedia Español

  • 102Hércules (película de Disney) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Hércules (desambiguación). Hercules Título Hércules Ficha técnica Dirección Ron Clements John Musker …

    Wikipedia Español

  • 103Heroes of Might and Magic — Para otros usos de este término, véase Héroes (desambiguación). La saga de videojuegos Heroes of Might and Magic (Héroes de magia y poder) plantea el mismo universo de espadas, dragones y fantasía medieval que la saga Might and Magic. Sin embargo …

    Wikipedia Español

  • 104Hipóstasis de los Arcontes — La Hipóstasis de los Arcontes es un texto que se ha conservado en un único testigo copto, constituyendo el tratado 4 del Códice II de Nag Hammadi (NHC II, 4, pp. 86, 20 – 97, 23). Está precedido por el Libro Secreto de Juan y los evangelios de… …

    Wikipedia Español

  • 105Historia de la psiquiatría — La loca Meg (Dulle Griet) de Pieter Brueghel el Viejo. 1562, Museo Mayer van den Bergh, Amberes. La psiquiatría (griego, psyche: alma, iatréia: curación) es una especialidad de la medicina dedicada al estudio, prevención y tratamiento de las… …

    Wikipedia Español

  • 106Historia de los gatos — Saltar a navegación, búsqueda UNA HISTORIA QUE EMPIEZA EN EGIPTO En la antigüedad egipcia, el gato conoció su momento de gloria, ya que mataba las ratas, grandes devoradoras de cereales y ahuyentaba a las serpientes, muy numerosas a orillas del… …

    Wikipedia Español

  • 107Historia del Ejército Argentino — Artículo principal: Ejército Argentino La Historia del Ejército Argentino se remonta a los últimos años del Virreinato del Río de la Plata, cuando las primitivas formaciones militares coloniales se vieron enfrentadas a las Invasiones Inglesas a… …

    Wikipedia Español

  • 108Imperio romano — Para otros usos de este término, véase Imperio romano (desambiguación). IMPERIVM ROMANVM Imperium Romanum Imperio romano …

    Wikipedia Español

  • 109Jasón y los argonautas (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Jasón y los argonautas. Jasón y los argonautas es una serie de televisión de Estados Unidos trasmitida en dos capítulos en el año 2000. Contenido 1 Argumento 2 Personajes …

    Wikipedia Español

  • 110Kuei — El término kuei designa en mandarín (pinyin gui), al espíritu maléfico o demonio, al fantasma malvado que ataca a los seres vivos para hacer que su alma lo reemplace en el infierno. Designa los espíritus desencarnados, demonios, espíritus de los… …

    Wikipedia Español