malévolo

  • 11malevolo — agg.; anche s. m. astioso, aspro, maldisposto, ostile, nemico, avverso, acido, dispettoso, maligno, malvagio, malizioso, velenoso, perfido CONTR. amico, amichevole, benevolo, favorevole …

    Sinonimi e Contrari. Terza edizione

  • 12malevolo — …

    Useful english dictionary

  • 13Episodios de InuYasha — Anexo:Episodios de InuYasha Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime InuYasha, derivada del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Sunrise y estrenado en Japón en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16… …

    Wikipedia Español

  • 14Reglas de Los padrinos mágicos — Anexo:Reglas de Los padrinos mágicos Saltar a navegación, búsqueda Ésta es una lista de las reglas que Los padrinos mágicos tienen que seguir y respetar, escritas en un libro llamado Da rules en inglés, traducido al español como Las reglas o El… …

    Wikipedia Español

  • 15Demonio — Para otros usos de este término, véase Demonio (desambiguación). La tentación de San Antonio (c. 1475), de Martin Schongauer (1448 1491). En religión, ocultismo y folclore, un demonio o daemon, daimon (del griego …

    Wikipedia Español

  • 16Thanatos (Saint Seiya) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Dioses gemelos de los Campos Elíseos (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Thanatos …

    Wikipedia Español

  • 17Anexo:Episodios de InuYasha — Esta es una lista de episodios del anime InuYasha, derivado del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Sunrise y estrenado en Japón en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16 de octubre de 2000 hasta el 13 de septiembre de 2004.… …

    Wikipedia Español

  • 18Anexo:Reglas de Los padrinos mágicos — Ésta es una lista de las reglas que Los padrinos mágicos tienen que seguir y respetar, escritas en un libro llamado Da rules en inglés, traducido al español como Las reglas o El reglamento . Casi todas las reglas son restricciones. Estas pueden… …

    Wikipedia Español

  • 199 (cortometraje) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 20One If By Clam — One If By Clam, Two If By Sea Saltar a navegación, búsqueda One If by Clam, Two If by Sea Episodio de Padre de Familia Título Uno por la almeja, dos por el mar (España) Adiós a la almeja ebria (Latinoamérica) Episodio nº Temporada 3… …

    Wikipedia Español