maldición

  • 31La maldición del escorpión de jade — The Curse of the Jade Scorpion Título La maldición del escorpión de jade Ficha técnica Dirección Woody Allen Dirección artística Tom Warren …

    Wikipedia Español

  • 32La maldición continúa — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 33La Maldición de la Tumba de Tutangatón — es un episodio de la serie animada Kid vs. Kat Argumento La escuela de Coop y Millie va de excursión al museo de Bootsville. Al llegar, el papá de Coop se emociona. Luego, cuando Millie entra al museo se activa el detector de metales, ella… …

    Wikipedia Español

  • 34La maldición del padre Cardona — es una película de 2005, cuyo genero es la comedia. Sinopsis Cuenta la historia del joven cura Cardona (Anthony Álvarez), quien viene a presidir una pequeña iglesia en una curiosa y poco común comunidad de República dominicana donde curiosamente… …

    Wikipedia Español

  • 35La maldición del escorpión de jade — es un cómico homenaje que hace Woody Allen al cine detectivesco de los años cuarenta, con un sardónico humor y un casting envidiable, siendo a pesar de esto uno de sus trabajos menores. La banda sonora de jazz y las situaciones extremas muestran… …

    Enciclopedia Universal

  • 36La maldición de Frankenstein — The Curse of Frankenstein es la primera película de la saga de Frankenstein realizada por la Hammer Productions en 1957 y protagonizada por Peter Cushing y Christopher Lee. Con este film la productora inició su época de esplendor, que se… …

    Enciclopedia Universal

  • 37caer la maldición a alguien o sobre alguien o algo — ► locución coloquial Ocurrirle sucesivas desgracias: ■ todo le sale mal, le ha caído la maldición …

    Enciclopedia Universal

  • 38La maldición de la pantera rosa — Es una continuación de Tras la pista de la pantera rosa, retomando la historia allí donde aquella la dejó. El actor Peter Sellers lleva muerto desde 1980, por lo que utilizan la misma técnica utilizada para rodar Tras la pista de la pantera rosa …

    Enciclopedia Universal

  • 39 — Maldición, enojo …

    Vocabulario del idioma zapoteco istmeño

  • 40Herederos de una venganza — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español