mantenido

  • 121Defense of the Ancients — Saltar a navegación, búsqueda Defense of the Ancients (denominado por sus siglas como DotA) es un escenario personalizado para el videojuego Warcraft III: The Frozen Throne, creado con el editor de mapas de Warcraft III, basado en el escenario de …

    Wikipedia Español

  • 122Definición estándar — La definición estándar (en inglés SDTV, standard definition television) es el acrónimo que reciben las señales de televisión que no se pueden considerar señales de alta definición (HDTV) ni de señal de televisión de definición mejorada (EDTV). Es …

    Wikipedia Español

  • 123Demografía de México — Saltar a navegación, búsqueda Demografía de México …

    Wikipedia Español

  • 124Detenido fantasma — es un término oficial utilizado por la administración norteamericana de George W. Bush para designar a una persona detenida en un centro de detención, cuya identidad ha sido escondida para mantenerlo sin registro y, por tanto, anónimo.[1] También …

    Wikipedia Español

  • 125Disco duro — Interior de un disco duro; se aprecian dos platos con sus respectivos cabezales. Conectado a: controlador de disco; en los actuales ordenadores personales, suele estar conectado en la placa ma …

    Wikipedia Español

  • 126Estoicismo — Saltar a navegación, búsqueda Busto de Zenón de Citio, fundador del estoicismo, en Atenas, Grecia. El estoicismo es uno de los movimientos filosóficos que, dentro del periodo helenístico, adquirió mayor importancia y difusión. Fundado por Zenón… …

    Wikipedia Español

  • 127Dolarización — Saltar a navegación, búsqueda La dolarización es el proceso por el cual un país adopta el dólar estadounidense como moneda para su uso en transacciones económicas. La moneda extranjera reemplaza a la moneda doméstica en todas sus funciones… …

    Wikipedia Español

  • 128White Chicks — Título ¿Y dónde están las rubias?(Latinoamerica) Dos rubias de pelo en pecho (España) Ficha técnica Dirección Keenen Ivory Wayans Producción Columbia Pictu …

    Wikipedia Español