matizar

  • 31Ciencia de materiales — Refleja las diferentes disciplinas de esta ciencia. Estructura, Proceso, Funcionamiento y Propiedades. La ciencia de materiales implica investigar la relación entre la estructura y las propiedades de los materiales. Por el contrario, la… …

    Wikipedia Español

  • 32Cobos (Salta) — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 33Colegio Guadalaviar — El colegio Guadalaviar es un colegio femenino que se sitúa en la Avenida Blasco Ibañez n.º 56 de la ciudad de Valencia (España). Fue construido en 1958 con proyecto del arquitecto Fernando M. García Ordóñez. La parcela ocupa el ángulo sudeste de… …

    Wikipedia Español

  • 34Historieta — Se llama historieta o cómic a una «serie de dibujos que constituye un relato», «con texto o sin él»,[1] así como al medio de comunicación en su conjunto.[2] Partiendo de la concepción de Will Eisner de esta narrativa gráfica como un arte… …

    Wikipedia Español

  • 35María Teresa de Borbón y Vallabriga — XV Condesa de Chinchón, I Marquesa de Boadilla del Monte y Dama de la Orden de María Luisa Nacimiento 1780 Toledo Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 36Travestismo — Twee figuren: travesties uit de Lapin Agile (1950) del pintor belga Gustaaf Sorel. El travestismo consiste en utilizar la vestimenta y complementos socialmente delimitados para el sexo opuesto en hombres o mujeres. Para aquellas personas que… …

    Wikipedia Español

  • 37Dani Futuro — Saltar a navegación, búsqueda Dani Futuro es una serie de historieta de ciencia ficción desarrollada desde 1969 a 1975 por el guionista Víctor Mora y el dibujante Carlos Giménez. En palabras de Ludolfo Paramio, con esta obra se convierte en el… …

    Wikipedia Español

  • 38Delacrew — Saltar a navegación, búsqueda Delacrew Información personal Origen …

    Wikipedia Español

  • 39Delito ecológico (España) — Saltar a navegación, búsqueda Una de las “ventajas” que tuvimos los ciudadanos españoles, por la tardía recepción de la democracia y del estado de derecho, es que nos dotamos de una constitución contemporánea, que recogió las nuevas… …

    Wikipedia Español

  • 40Derecho administrativo (España) — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Concepto derecho administrativo Español 2 Evolución del derecho administrativo Español 3 Potestades administrativas …

    Wikipedia Español