matriz

  • 121matriz de crecimiento — Economía. Matriz diseñada por The Boston Consulting Group para clasificar los negocios de un grupo de empresas en función del crecimiento esperado del segmento (más o menos del 5 10 % real) y de la cuota de mercado del negocio en ese segmento… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 122matriz de análisis — Economía. Cuadro compuesto normalmente por dos o tres filas y columnas donde se representan esquemáticamente las alternativas que resultan al combinar dos tipos de actuación (por ejemplo. expansión del negocio mediante ampliación de la línea de… …

    Diccionario de Economía

  • 123matriz de crecimiento — Economía. Matriz diseñada por The Boston Consulting Group para clasificar los negocios de un grupo de empresas en función del crecimiento esperado del segmento (más o menos del 5 10 % real) y de la cuota de mercado del negocio en ese segmento… …

    Diccionario de Economía

  • 124Matriz De Camaragibe — Admin ASC 2 Code Orig. name Matriz de Camaragibe Country and Admin Code BR.02.2705101 BR …

    World countries Adminstrative division ASC I-II

  • 125matriz — f. Víscera hueca situada en el interior de la pelvis de la mujer donde se desarrolla el feto hasta el momento de nacer. Molde. fig. Principal, materna …

    Diccionario Castellano

  • 126Matriz de datos — Datamatrix, o codificación de datos 2D, es un nuevo sistema industrial de codificación bidimensional que permite la generación de un gran volumen de información en un formato muy reducido, con una alta fiabilidad de lectura gracias a sus sistemas …

    Wikipedia Español

  • 127Logaritmo de una matriz — En matemática, el logaritmo de una matriz es una función matricial que generaliza el logaritmo escalar a matrices. En cierto sentido es la función inversa de la exponenciación de matrices. Contenido 1 Definición 2 Propiedades 3 Cálculo del… …

    Wikipedia Español

  • 128Exponencial de una matriz — La exponencial de matrices es una función definida sobre las matrices cuadradas, parecida a la función exponencial. Sea una matriz nxn de números reales o complejos, la exponencial de denotada por o es la matriz dada por la serie de potencia …

    Wikipedia Español