mediar

  • 31Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica — Saltar a navegación, búsqueda AEFA es el acrónimo de la Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica , de España. Dicha organización fue fundada en Madrid el 7 de septiembre de 2000 para representar, gestionar y defender de los intereses de… …

    Wikipedia Español

  • 32Mitología extremeña — Extremadura es de las últimas zonas de la península cuyos elementos folclóricos de índole fantástico han sido estudiados. Existe poco material que trate el tema, bastante reciente y casi siempre referido a las Sierras del norte de Extremadura,… …

    Wikipedia Español

  • 33Cronología de la crisis política en Honduras de 2009 — Anexo:Cronología de la crisis política en Honduras de 2009 Saltar a navegación, búsqueda La Cronología de la crisis política en Honduras de 2009 trata de los eventos desde el anuncio de Manuel Zelaya de realizar un referéndum para convocar una… …

    Wikipedia Español

  • 34Derecho penal — El Derecho penal es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el… …

    Wikipedia Español

  • 35Domingo de Oro — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Domingo de Oro Zavalla (San Juan (Argentina), 28 de diciembre de 1800 – Baradero, provincia de Buenos Aires, 26 de diciembre de 1879), político argentino, de larga trayectoria oscilante entre los partidos… …

    Wikipedia Español

  • 36Facundo Quiroga — Para el futbolista de All Boys, véase Facundo Hernán Quiroga. Para la localidad del partido de Nueve de Julio, véase Alfredo Demarchi (Est. Facundo Quiroga). Juan Facundo Quiroga …

    Wikipedia Español

  • 37Jalisco — Estado Libre y Soberano de Jalisco Estado de México …

    Wikipedia Español

  • 38Fernando IV de Castilla y León — Saltar a navegación, búsqueda Fernando IV de Castilla y León Rey de Castilla y León Reinado …

    Wikipedia Español

  • 39Hipótesis fagotrófica — Este paramecio alimentado con alimento tintado muestra sus vacuolas en color azul. La hipótesis fagotrófica postula que el origen de la célula eucariota fue conducido por la capacidad de ingerir presas.[1] Según esta hipótesis …

    Wikipedia Español

  • 40Historia de Jalisco — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español