mesa+redonda

  • 101La señora Parker y el círculo vicioso — Mrs. Parker and the Vicious Circle Título La señora Parker y el círculo vicioso Ficha técnica Dirección Alan Rudolph Guion Alan Rudolph Randy Sue Coburn …

    Wikipedia Español

  • 102Lanzarote-Grial — Leonor de Aquitania y Enrique II atienden al relato de la historia de Lanzarote. Ms. fr. 123 fol. 229. Los libros Lanzarote Grial, también conocidos como el ciclo de La Vulgata o Pseudo Map, son una de las mayores fuentes de la leyenda del rey… …

    Wikipedia Español

  • 103Las nieblas de Avalón — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 104Sir Lionel — En la historia del rey Arturo, Sir Lionel es el hermano menor de Sir Bors, hijo de Bors de Gaunes. Es primo de Lanzarote del Lago y Héctor de Maris. Cuando su padre pereció en una batalla contra el rey Claudas, la Dama del Lago rescató a los… …

    Wikipedia Español

  • 105Mitología celta — El caldero de plata Gundestrup, Dinamarca, mostrando inscripciones de la mitología celta. La mitología celta es una serie de relatos de la aparente religión de los celtas durante la edad de hierro. Al igual que otras culturas indoeuropeas durante …

    Wikipedia Español

  • 106Nélson Rodrigues — Nota: si buscas el ciclista colombiano consulta Nelson Rodríguez Nélson Rodrigues (Recife, 23 de agosto de 1912 Río de Janeiro, 21 de diciembre de 1980) fue un importante e influyente periodista, escritor y dramaturgo brasileño nacido el 23 de… …

    Wikipedia Español

  • 107Wace — Robert Wace presenta el Roman de Rou a Enrique II …

    Wikipedia Español

  • 108Sir Agloval — ó (Aglovale) de Galis, es el mayor de los hijos del Rey Pellinor en las leyendas artúricas. Como sus hermanos Sir Tor, Sir Lamorak ó Sir Perceval es caballero de la Mesa Redonda. En los romance su figura es menos importante que la de sus hermanos …

    Wikipedia Español

  • 109Sir Balin el Salvaje — Para otros usos de este término, véase Balin. Sir Balin el Salvaje, también conocido como el Caballero de las dos espadas, es un personaje de las leyendas artúricas. Caballero virtuoso, que no llega sin embargo a ser miembro de la Mesa Redonda… …

    Wikipedia Español

  • 110Sir Breunor le Noire — (o Brunor), apodado La Cote Mal Taile ( la armadura deformada ) por sir Kay el Senescal, es un caballero de la Mesa Redonda. Fue nombrado caballero tras salvar a la Reina Ginebra de un león que se había escapado de su jaula. Categoría: Caballeros …

    Wikipedia Español