miembro

  • 111Anexo:Miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas — Sede del Consejo de Seguridad, en Nueva York. Los miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas suman un total de quince, los cuales están compuestos por cinco miembros permanentes[1] y diez miembros elegidos (no perma …

    Wikipedia Español

  • 112Fabiola Morales — Saltar a navegación, búsqueda Fabiola Morales Castillo Datos Personales Nacimiento 26 de diciembre de 1954 Ciudad Piura Congresista de la República Cargo Julio …

    Wikipedia Español

  • 113Juicio a los Einsatzgruppen — Otto Ohlendorf durante su testimonio en el Juicio a los Einsatzgruppen el 9 de octubre de 1947. El Juicio a los Einsatzgruppen fue el noveno de doce procesos que siguieron al juicio principal de Núremberg. Fue llevado a cabo del 15 de septiembre… …

    Wikipedia Español

  • 114Anexo:Papas — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo List of popes, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con Wikipedia …

    Wikipedia Español

  • 115Antonio García-Bellido — Saltar a navegación, búsqueda Antonio García Bellido y García de Diego ( Madrid, 1936 ). Científico español especializado en la investigación de las bases genéticas del desarrollo y de la diferenciación celular. Contenido 1 Biografía 2 Obra 3 …

    Wikipedia Español

  • 116José Manuel Esteve Zarazaga — Saltar a navegación, búsqueda JOSÉ MANUEL ESTEVE ZARAZAGA nació en 1951. Es doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo la licenciatura con Premio Extraordinario Fin de Carrera, y en la que fue… …

    Wikipedia Español

  • 117Cipher Pol — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 118Ferrovial — Ferrovial, S.A. Tipo Sociedad Anónima Sede Madrid, España …

    Wikipedia Español

  • 119Juan Sabater-Tobella — (nacido en Barcelona). Doctor en Farmacia. Analista y fundador, del laboratorio de Análisis Clínicos Sabater Tobella. Fundador del Institut de Bioquímica Clínica Fundación Juan March, Presidente de Honor de la Real Academia de Farmacia. En la… …

    Wikipedia Español

  • 120Margaret Thatcher — La Muy Honorable Baronesa Margaret Thatcher Margaret Thatcher …

    Wikipedia Español