minoría

  • 121Guerra Croata de Independencia — Parte de las Guerras yugoslavas Soldados croatas se preparan para destruir un tanque serbio en 1992 …

    Wikipedia Español

  • 122Hispanidad — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Países o territorios ligados históricamente a los estados Ibéricos (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 123Historia de Kosovo — La Historia de Kosovo hace alusión al contexto histórico de la región de Kosovo, en los Balcanes. Estudios arqueológicos han establecido que su territorio estuvo habitado en la edad de piedra. Los más antiguos habitantes fueron los ilirios,… …

    Wikipedia Español

  • 124Historia de la educación — La educación en geografía del joven Aquiles por el centauro Quirón, grabado de Antonio María Zanetti en 1752. La historia de la educación se ciñe a la división de las edades del hombre. En los inicios de la Edad Antigua hay que situar las… …

    Wikipedia Español

  • 125Historia del Partido Nacionalista Vasco — Artículo principal: Partido Nacionalista Vasco El Partido Nacionalista Vasco, fundado por Sabino Arana, fue constituido oficialmente el 31 de julio de 1895. Desde la instauración de la democracia hasta mayo de 2009 formó parte del Gobierno Vasco …

    Wikipedia Español

  • 126Iglesia de Irlanda — San Patricio de Irlanda, estatua en la Colina de Tara, Irlanda, que recuerda al denominado apóstol de la isla, el primer misionero cristiano en ella. La Iglesia de Irlanda remonta sus orígenes hasta él. La Iglesia de Irlanda (Inglés, Church of… …

    Wikipedia Español

  • 127Izquierda de los Trabajadores — Saltar a navegación, búsqueda Izquierda de los Trabajadores (IT) es un partido político de Argentina de orientación trotskista. Se considera continuador de la corriente marxista revolucionaria fundada por Nahuel Moreno. El mismo nació a partir de …

    Wikipedia Español

  • 128Kosovo No Se Vende — Saltar a navegación, búsqueda Kosovo No Se Vende es una ONG cuyo principal objetivo es prestar cobertura y dar información sobre la limpieza étnica que ha sufrido, el pueblo serbokosovar y solidarizarse con las víctimas de la persecución en… …

    Wikipedia Español