minoría

  • 21minoría de edad o menor edad — ► locución DERECHO La de la persona que no ha alcanzado la mayoría de edad …

    Enciclopedia Universal

  • 22minoría de edad — ► locución DERECHO Estado del menor de edad …

    Enciclopedia Universal

  • 23Líderes de la Mayoría y Minoría del Senado de los Estados Unidos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 24Yo, minoría absoluta — Álbum de Extremoduro Publicación 2002 Género(s) Rock Duración 42:51 Discográfica DRO …

    Wikipedia Español

  • 25Juego de minoría — Un juego de minoría es un juego propuesto en el marco de la teoría de juegos por Yi Cheng Zhang y Damien Challet de la Universidad de Friburgo. El juego es una generalización inspirada en el problema del bar El Farol , que es un modelo simple que …

    Wikipedia Español

  • 26El informe de la minoría — (en inglés: The Minority Report) es un relato escrito por Philip K. Dick en enero de 1956. Argumento En este relato K. Dick especula acerca de la predestinación y la posibilidad de alterar nuestro futuro si éste es conocido de antemano. Este… …

    Wikipedia Español

  • 27Gobierno en minoría — Gobierno en minoría: Situación en la que el gobierno no cuenta con los apoyos suficientes, en el Parlamento o similar, para lograr la mayoría absoluta. Esta situación favorece cierta inestabilidad política, ya que los partidos de la oposición, si …

    Wikipedia Español

  • 28Indígenas del Paraguay — Indígenas en el Paraguay. La población del Paraguay es heterogénea: indígenas de ascendencia guaraní, mestizos y criollos en su mayor parte de ascendencia española, con una pequeña porción de inmigrantes portugueses, italianos y menonitas. De… …

    Wikipedia Español

  • 29Elecciones generales de Uruguay de 1962 — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones de 1962 llevadas a cabo en Uruguay el último domingo de noviembre de ese año, tenían como propósito la elección del gobierno nacional, y de todos los miembros del Poder Legislativo. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 30Elecciones generales de Uruguay de 1958 — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones de 1958 llevadas a cabo en Uruguay el domingo 30 de noviembre de ese año, tenían como propósito la elección del gobierno nacional, y de todos los miembros del Poder Legislativo. Contenido 1… …

    Wikipedia Español