minoría

  • 41Estudio de la Historia (Arnold J. Toynbee) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 42Intolerancia religiosa — La ejecución del Inca Atahualpa por los españoles. Las religiones nativas fueron proscritas por el cristianismo, introducido por los invasores. Ilustración de A.B. Greene, 1891. Intolerancia religiosa es la motivada por las propias creencias… …

    Wikipedia Español

  • 43Idiomas oficiales por Estado — Anexo:Idiomas oficiales por Estado Saltar a navegación, búsqueda La siguiente lista incluye sólo los Estados soberanos reconocidos internacionalmente. No se listan Estados independientes de facto, territorios dependientes o asociados, o cualquier …

    Wikipedia Español

  • 44María de Molina — Reina consorte de Castilla Señora de Molina Reina consorte de Castilla 1284 1295 …

    Wikipedia Español

  • 45Némesis de la creatividad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 46Anexo:Idiomas oficiales por Estado — La siguiente lista incluye sólo los Estados soberanos reconocidos internacionalmente. No se listan Estados independientes de facto, territorios dependientes o asociados, o cualquier otra entidad subestatal. Se incluyen los territorios… …

    Wikipedia Español

  • 47Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 48Juan Ponce de Cabrera — († Córdoba, febrero de 1328). Noble leonés. Hijo de Pedro Pérez Ponce de León y de Toda Álvarez de Alagón. Señor de la mitad del castillo de Garcíez y de Cabra, fue bisnieto del rey Alfonso IX de León. Fue ejecutado en la ciudad de Córdoba en… …

    Wikipedia Español

  • 49Asamblea Estatal de California — Saltar a navegación, búsqueda El salón de sesiones de la Asamblea Estatal de California La Asamblea Estatal de California es la cámara baja de la legislatura de California. Hay 80 miembros de la Asamblea, que representan una cantidad… …

    Wikipedia Español

  • 50Fernando IV de Castilla y León — Saltar a navegación, búsqueda Fernando IV de Castilla y León Rey de Castilla y León Reinado …

    Wikipedia Español