minucia

  • 71Ferrand Martínez — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Ferrán Martínez. Ferrand Martínez fue canónigo de Toledo y secretario de la cancillería de Alfonso X el Sabio y Sancho IV de Castilla y vivió en la segunda mitad del siglo XIII …

    Wikipedia Español

  • 72Hendrick Avercamp — Los placeres del invierno en Yselmuiden, obra de Avercamp, 1614. Hendrick Avercamp fue un pintor y dibujante holandés barroco, que nació en Ámsterdam en enero de 1585 y murió el 15 de mayo de 1634 en Kampen, se convirtió en el máximo exponente… …

    Wikipedia Español

  • 73Historia de la radio — La historia de la radio describe los pasos importantes en la evolución de la radiocomunicación y el medio de comunicación llamado radio desde el descubrimiento de las ondas de radio hasta la actualidad. Contenido 1 Descubrimiento de las ondas… …

    Wikipedia Español

  • 74Sherlock Holmes — Para otros usos de este término, véase Sherlock Holmes (desambiguación). Sherlock Holmes Personaje de Canon holmesiano Retrato de Sherl …

    Wikipedia Español

  • 75Italianismo — Un italianismo es un extranjerismo derivado del italiano e incorporado a otra lengua. Contenido 1 Italianismos en español 1.1 Italianismos en el Cono Sur americano 2 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 76Largo di Torre Argentina — Largo di Torre Argentina, Templo A (a Juturna), con parte del Templo B a la izquierda. A la espalda, el Teatro Argentina …

    Wikipedia Español

  • 77Leyes de Roma — Anexo:Leyes de Roma Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista parcial de las leyes romanas. El nombre de la ley suele ser la gente del legislador, se redujo en la forma femenina (en latín, porque ley lex, del plural leyes es una palabra con …

    Wikipedia Español

  • 78Manio Acilio Glabrión (cónsul 191 a. C.) — Marco Acilio Glabrión (En latín: Marcus Acilius Glabrio) fue un caballero romano, miembro de una familia plebeya, nacido en el siglo III a. C. y muerto en el II, cónsul en 191 a. C. y vencedor de Antíoco III Megas en las… …

    Wikipedia Español

  • 79Marco Minucio Augurino — (en latín, Marcus Minucius Augurinus ) fue un político romano del siglo V a. C., primero de la gens Minucia en alcanzar el título de cónsul y hermano de Publio Minucio Augurino, cónsul en 492 a. C. Cónsul romano en los años 497 a. C. y… …

    Wikipedia Español

  • 80Nabiki Tendo — 天道 なびき (Tendō Nabiki) Sexo Femenino Edad 17 años Primera aparición Volumen 1 (manga) Temporada 1 Episodio 1 (anime) Ranma ½ …

    Wikipedia Español