miseria

  • 121Azucarero (Una serie de catastróficas desdichas) — Saltar a navegación, búsqueda El Azucarero (también llamado el recipiente de Disacáridos ó V.F.D.) es un misterioso objeto que aparece en la serie Una serie de catastróficas desdichas. Fue mencionado por primera vez en Lemony Snicket: La… …

    Wikipedia Español

  • 122Camalotus — Saltar a navegación, búsqueda Camalotus es un disco de Luis Alberto Spinetta solista, grabado en el año 2004. El álbum contiene cuatro temas y fue presentado en un minirecital en la FM Rock and Pop. Está integrado por tres creaciones inéditas:… …

    Wikipedia Español

  • 123Karl Marx — Para otros usos del apellido Marx, véase Marx (desambiguación). Karl Marx Marx en 1875 …

    Wikipedia Español

  • 124Catástrofe maltusiana — Saltar a navegación, búsqueda Una catástrofe maltusiana es un regreso a una economía de subsistencia que ocurre cuando la producción agrícola no puede sostener el aumento de población. La teoría maltusiana En el año 1798, Thomas Malthus publicó… …

    Wikipedia Español

  • 125Charlotte Perriand — fue una arquitecta y diseñadora francesa nacida el 24 de octubre de 1903 y fallecida el 27 de octubre de 1999. Contenido 1 Biografía 2 Conceptos y compromiso, en el equipo de Le Corbusier 2.1 La UAM, y el CIAM …

    Wikipedia Español

  • 126Posadas — Para otros usos de este término, véase Posadas (desambiguación). Posadas Localidad y municipio de Argentina …

    Wikipedia Español

  • 127Intelectual — L Age du papier ( La edad del papel ), ilustración de Felix Valloton, año 1898. En las calles de París todos leen periódicos de diversas tendencias, uno de ellos, el famoso ejemplar de L Aurore con el J Accuse de Zola (otros Le Temps, Le Journal …

    Wikipedia Español

  • 128Corrientes del pensamiento anarquista — Saltar a navegación, búsqueda Según la Enciclopedia Oxford de Filosofía, no hay una sola posición definida que todos los anarquistas mantengan, y lo más que tienen en común los que son tenidos por anarquistas es un cierto aire de familia. Las… …

    Wikipedia Español