modificación

  • 11Modificación de conducta — Este artículo o sección sobre biología y psicología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de mayo de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 12Modificación de los instrumentos de planeamiento urbanístico — Se entiende por modificación de los instrumentos de planeamiento cualquier alteración de los mismos, siempre que no impliquen su revisión. Pueden afectar tanto a la ordenación general como a la ordenación detallada . Contenido 1 Determinaciones y …

    Wikipedia Español

  • 13Modificación corporal — La modificación corporal (o alteración del cuerpo) es el cambio permanente o semipermanente deliberado del cuerpo humano por motivos no médicos, sino como espirituales, varias categorías sociales, como el BDSM, juegos sexuales o estética. Esto… …

    Wikipedia Español

  • 14Modificación del comportamiento — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Comportamiento humano (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Comportamiento resultante del estímulo aplicado a una persona… …

    Wikipedia Español

  • 15Modificación postraduccional — La modificación postraduccional de una proteína es un cambio químico ocurrido en esta después de su síntesis proteica. Las modificaciones postraduccionales ocurren mediante cambios químicos de los aminoacidos que constituyen las proteínas y… …

    Wikipedia Español

  • 16modificación — sustantivo femenino transformación*, metamorfosis, transmutación, cambio, mudanza, variación. ≠ inmutabilidad, permanencia, igualdad. * * * Sinónimos: ■ cambio …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 17modificación — (l. atione) 1) f. Acción de modificar o modificarse. 2) Efecto de modificar o modificarse. 3) BIOL. Cambio que por influencia del medio se produce en los caracteres anatómicos o fisiológicos de un ser vivo y que no se transmite por herencia a los …

    Diccionario de motivos de la Lengua Española

  • 18modificacion — moudificacioun, ien f. modification …

    Diccionari Personau e Evolutiu

  • 19modificación — (l. atione) 1) f. Acción de modificar o modificarse. 2) Efecto de modificar o modificarse. 3) BIOL. Cambio que por influencia del medio se produce en los caracteres anatómicos o fisiológicos de un ser vivo y que no se transmite por herencia a los …

    Diccionario de motivos de la Lengua Española

  • 20modificación — (l. atione) 1) f. Acción de modificar o modificarse. 2) Efecto de modificar o modificarse. 3) BIOL. Cambio que por influencia del medio se produce en los caracteres anatómicos o fisiológicos de un ser vivo y que no se transmite por herencia a los …

    Diccionario de motivos de la Lengua Española