modificación

  • 101Cortes de Navarra — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Navarra con anterioridad al siglo XVI …

    Wikipedia Español

  • 102Cristalino — Saltar a navegación, búsqueda El cristalino es un componente del ojo con forma de lente biconvexa que está situado tras el iris y delante del humor vítreo. Su propósito principal consiste en permitir enfocar objetos situados a diferentes… …

    Wikipedia Español

  • 103Cumbia sonidera — Saltar a navegación, búsqueda Cumbia sonidera Orígenes musicales: Cumbia mexicana, efectos de sonido propios de los DJ s de la Ciudad de México y reaparición de la cumbia colombiana y tecnocumbia Orígenes culturales: Musicalización de cumbia… …

    Wikipedia Español

  • 104Declive en las poblaciones de anfibios — Saltar a navegación, búsqueda El Sapo Dorado, Incilius pe …

    Wikipedia Español

  • 105Diferenciación automática — Saltar a navegación, búsqueda En matemática y álgebra computacional, diferenciación automática, o DA, también conocida como diferenciación algorítmica, es un método para la evaluación de derivadas de una función expresada como un programa de… …

    Wikipedia Español

  • 106Distorsión — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por distorsión la diferencia entre señal que entra a un equipo o sistema y la señal de salida del mismo. Por tanto, puede definirse como la deformación que sufre una señal tras su paso por un sistema. La… …

    Wikipedia Español

  • 107Encuesta de Población Activa — Saltar a navegación, búsqueda La Encuesta de Población Activa (EPA) es un estudio estadístico de periodicidad trimestral elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) de España que tiene como objetivo obtener datos de la fuerza de… …

    Wikipedia Español

  • 108Escudo de Honduras — Saltar a navegación, búsqueda El escudo de Honduras fue creado por el Decreto Legislativo del 3 de octubre de 1825, siendo Jefe de Estado Dionisio de Herrera, está compuesto por símbolos alusivos a su territorio, historia y la variedad de… …

    Wikipedia Español

  • 109Evolución biológica — «Evolución» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolución (desambiguación). «Evolucionismo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolucionismo (desambiguación). Parte de la serie de …

    Wikipedia Español

  • 110Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Guanajuato) — Saltar a navegación, búsqueda Fundada en 1952, la Facultad de Filosofía y Letras fue parte de un proyecto integral de la Universidad de Guanajuato y el Gobierno del Estado, que incluía la creación de otras escuelas como las de Arte Dramático y… …

    Wikipedia Español