modificación

  • 111Organismo genéticamente modificado — GloFish®: Peces cebra fluorescentes genéticamente modificados. A pesar de que no fueron creados originalmente para fines comerciales, son los primeros animales modificados genéticamente que están disponibles como mascotas …

    Wikipedia Español

  • 112Gneisenau (acorazado) — Saltar a navegación, búsqueda Gneisenau Gneisenau …

    Wikipedia Español

  • 113Impacto ambiental potencial de la extracción y procesamiento de minerales — Los emprendimientos de extracción y procesamiento de minerales comprenden una serie de acciones que producen significativos impactos ambientales, que perduran en el tiempo, mucho más allá de la duración de las operaciones de extracción de… …

    Wikipedia Español

  • 114Knights of the Force — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Knights of the Force 2.0 es una modificación para el Jedi Academy,… …

    Wikipedia Español

  • 115Linde-Hampson — El sistema de Linde Hampson es un sistema de licuefacción de gases muy extendido en aplicaciones poco exigidas de criogenia debido a su sencillez y basa su funcionamiento en el Efecto Joule Thomson. Los elementos básicos de este sistema son:… …

    Wikipedia Español

  • 116Llanta — La llanta es la pieza, normalmente metálica, sobre la que se asienta un neumático y que forma parte de la rueda (compuesta esta última por llanta y disco). En países como México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Colombia se llama llanta al… …

    Wikipedia Español

  • 117Motocicleta custom — El término motrocicleta custom proviene originalmente del verbo inglés to customize, que se refiere a la personalización de algo que fue creado en serie de forma industrial e impersonal. En este caso define un tipo de motocicleta que ofrece la… …

    Wikipedia Español

  • 118Trabajo vivo y trabajo muerto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 119Novación — En derecho, se puede definir la novación como la modificación o extinción de una obligación jurídica o transmisión por parte de otra obligación posterior. Si extingue una obligación, es denominada novación propia o extintiva, si modifica… …

    Wikipedia Español

  • 120Núcleo celular — Células HeLa teñidas mediantes la tinción de Hoechst, que marca en azul el ADN. La célula central y la última de la der …

    Wikipedia Español