modificación

  • 31Tuneo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor princip …

    Wikipedia Español

  • 32Atributo geométrico — Contenidos : Otros A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z A Acanalado …

    Wikipedia Español

  • 33Manipulación del clima — Un tornado en la parte central de Oklahoma. Investigadores desean eliminar y/o controlar este tipo de fenómenos naturales. La manipulación del clima es el acto de alterar el ambiente para producir cambios en el clima. Tiene como objetivo prevenir …

    Wikipedia Español

  • 34Constitución española de 1978 — Ejemplar de la Constitución conservado en el Congreso de los Diputados. Creación 31 de octubre de 1978 Ratifi …

    Wikipedia Español

  • 35Ingeniería del comportamiento — La ingeniería del comportamiento se puede definir sumariamente como la aplicación práctica de conocimientos científicos para la elaboración, perfeccionamiento y manejo de técnicas de establecimiento, mantenimiento o eliminación de conductas… …

    Wikipedia Español

  • 36Marca de agua digital — Observación de una imagen con la etiqueta Brian Kell 2006 , de manera degradada y visible en la parte central. El watermarking o marca de agua digital es una técnica de ocultación de información que forma parte de las conocidas como… …

    Wikipedia Español

  • 37Siembra de nubes — La siembra de nubes puede ser hecha por generadores en tierra, aviones, o cohetes (este último no se muestra en la imagen). La siembra de nubes es una forma de manipulación del clima. Es el intento de cambiar la cantidad o el tipo de… …

    Wikipedia Español

  • 38Anexo:Variantes del Messerschmitt Bf 109 — Messerschmitt Bf 109G 10, conservado por la Fundación Messerschmitt. Artículo principal: Messerschmitt Bf 109 El modelo inicial sufrió muchas modificaciones a medida que avanzaba la guerra. Los prototipos sucesivos tenían las siguientes… …

    Wikipedia Español

  • 39Navarra — Para otros usos de este término, véase Navarra (desambiguación). Comunidad Foral de Navarra Nafarroako Foru Komunitatea Comunidad foral1 de España …

    Wikipedia Español

  • 40Hardmodding — Gabinete con luces. Case modding o Hardmodding es la modificación de la caja de computadora (también llamado gabinete, carcasa, tarro o erróneamente CPU). Modificar la computadora de forma no convencional se considera un mod. Mucha gente, en… …

    Wikipedia Español