mojado

  • 91Loquero — Datos generales Origen Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina Información artística Género(s) Punk Rock Punk Melódic …

    Wikipedia Español

  • 92Los Secretos — en el concierto de Las Ventas (Madrid) el 10 de octubre de 2008 Datos generales Origen …

    Wikipedia Español

  • 93Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio — Saltar a navegación, búsqueda Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio Álbum de Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio Publicación 26 de octubre de 1989 …

    Wikipedia Español

  • 94Materiales para aislamiento de edificios — Ejemplo de aislamiento con mantas de lana mineral y otros selladores. Una selección de materiales de aislamiento puede ayudar al aislamiento de edificios. Todos estos se basan en los principios del aislamiento térmico. Materiales utilizados para… …

    Wikipedia Español

  • 95Mirrauste — El Mirrauste (del catalán mig raust , medio asado) es una salsa, proviene del catalán: mig raust que se puede traducir como: medio asado. En la salsa se empleba leche de almendras (ralladas y majadas), pan rallado y mojado en caldo, azúcar y… …

    Wikipedia Español

  • 96Proposición (lógica) — Saltar a navegación, búsqueda En lógica y filosofía, el término proposición se usa para referir a:[1] Las entidades portadoras de los valores de verdad.[1] Los objetos de las creencias y de otras actitudes proposicionales.[ …

    Wikipedia Español

  • 97Selva Negra (pastel) — Torta de la Selva Negra. La Schwarzwälder Kirschtorte es conocida en castellano como la Torta de la Selva Negra. Se trata de uno de los postres más conocidos de la cocina de Baden y uno de los más preciados en la cocina alemana. Se trata de una… …

    Wikipedia Español

  • 98Siembra — Para el álbum musical, véase Siembra (álbum). Siembra es el proceso de plantar semillas, con el objetivo de que germinen y se desarrollen plantas. Para que la siembra sea efectiva es importante seleccionar semillas de buena calidad. Las semillas… …

    Wikipedia Español

  • 99Soldadura blanda — La soldadura heterogénea consiste en realizar uniones en las que el material de aportación tiene menor punto de fusión (y distintas características químico físicas) que el material base, realizándose la unión soldada sin fusión del material base… …

    Wikipedia Español

  • 100Submarino (tortura) — Para otros usos de este término, véase submarino (desambiguación). El submarino es una forma de tortura aplicada en cárceles de diversos países como método para lograr ablandar a los reos y extraerles información. El submarino presenta dos… …

    Wikipedia Español