monotonía

  • 71Personajes de Kingdom Hearts — Anexo:Personajes de Kingdom Hearts Saltar a navegación, búsqueda Aviso: El siguiente artículo contiene detalles de el argumento (spoilers) Los personajes principales de Kingdom Hearts son: Contenido 1 Sora 2 Proceso de creación 3 Historia …

    Wikipedia Español

  • 72Antofagasta — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Antofagasta (desambiguación). Antofagasta …

    Wikipedia Español

  • 73Simone Martini — Alegoría de Virgilio, h. 1344. Frontispicio del libro Codex Virgilianus que pertenece al legado de Petrarca. Biblioteca Ambrosiana. Milán, Italia Nombre …

    Wikipedia Español

  • 74Arenillas de Villadiego — Saltar a navegación, búsqueda Arenillas , es una localidad situada en la provincia de Burgos , comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de Odra Pisuerga , ayuntamiento de Villadiego . Contenido 1 Datos generales 2 Situación… …

    Wikipedia Español

  • 75Arnold Bennett — Saltar a navegación, búsqueda Arnold Bennett Arnold Bennett fue un novelista británico (fue bautizado Enoch Arnold Bennett). Nació el 27 de mayo de 1867 en Hanley (que hoy es parte de la ciudad de Stoke on Trent) …

    Wikipedia Español

  • 76Urbanismo de Miranda de Ebro — Miranda de Ebro extiende su trama urbana en una gran llanura situada entre la vega del río Ebro y el río Bayas. Los principales condicionantes que ha tenido la ciudad para su desarrollo han sido el propio río que le da nombre y el cerro de La… …

    Wikipedia Español

  • 77Arquitectura religiosa de Sevilla — Artículo principal: Sevilla Vista de la catedral y la Giralda. La arquitectura religiosa de Sevilla es de una gran variedad y riqueza monumental y artístíca encabezado por el conjunto monumental que forma la Catedral y concluyendo en pequeñas… …

    Wikipedia Español

  • 78Arrorró — Saltar a navegación, búsqueda Arrorró es una canción de cuna canaria. Aunque tiene similitudes con nanas de otros lugares, presenta importantes elementos diferenciadores con respecto a ellas. Es un canto melodioso y lento que se caracteriza por… …

    Wikipedia Español

  • 79Arte bizantino — Saltar a navegación, búsqueda Cristo Pantocrátor: El más famoso de los mosaicos bizantinos (siglo XII) de la Iglesia de la Sagrada Sabiduría (Agia Sofia) conservado en Estambul (antigua Constantinopla). El arte bizantino es una expresión… …

    Wikipedia Español

  • 80Artes marciales extremas — Las artes marciales extremas o XMA son una combinación de artes marciales, acrobacias (los llamados Tricks) y breakdance. Destacan equipos como Team Ryouko , EMC Monkeys o [[69WWW.XMMA.ES monos]] Las XMA pueden entenderse como una forma de… …

    Wikipedia Español