monotonía

  • 91Basílica de la Merced (Barcelona) — Basílica de la Merced. La Basílica de Nuestra Señora de la Merced (en catalán Basílica de la Mare de Déu de la Mercè), conocida simplemente como Basílica de la Merced (Basílica de la Mercè), es una iglesia de estilo barroco situada en la plaza de …

    Wikipedia Español

  • 92Belle de jour — Saltar a navegación, búsqueda Belle de jour Título Bella de día Ficha técnica Dirección Luis Buñuel Producción Henri Baum Raymond Hakim Robert Hakim …

    Wikipedia Español

  • 93Mehdi Ben Barka — (en árabe, المهدي بن بركة) fue un político marroquí, activista por la independencia y más tarde disidente del régimen de Hasan II, cofundador de los partidos políticos Istiqlal y UNFP y figura dirigente del movimiento tercermundista. Nació en… …

    Wikipedia Español

  • 94Real Biblioteca de San Lorenzo de El Escorial — El Monasterio de El Escorial, donde se encuentra la biblioteca La Real Biblioteca de El Escorial, también conocida como la Escurialen …

    Wikipedia Español

  • 95Diodoro Sículo — Saltar a navegación, búsqueda Diodoro Sículo o de Sicilia (en griego Διόδωρος Σικελιώτης), historiador griego del siglo I a. C., nacido en Agirio (hoy Agira), en la provincia romana de Sicilia. Contenido 1 Biografía y obra 1.1… …

    Wikipedia Español

  • 96Bill Evans — Saltar a navegación, búsqueda Bill Evans (Plainfield, 16 de agosto de 1929 Nueva York, 15 de septiembre de 1980), pianista estadounidense de jazz. Su obra abarca el cool, el post bop y la música modal. Está considerado como uno de los pianistas… …

    Wikipedia Español

  • 97Blood on the Tracks — Saltar a navegación, búsqueda Blood on the Tracks Álbum de Bob Dylan Publicación 17 de enero de 1975 Grabación Septiembre diciembre de 1974 …

    Wikipedia Español

  • 98Bob Black — Saltar a navegación, búsqueda Bob Black es un anarquista estadounidense contemporáneo conocido principalmente por sus ideas críticas de la sociedad basada en el trabajo. Se lo asocia a la corriente de la anarquía postizquierda. Contenido 1 La… …

    Wikipedia Español

  • 99Simón Bolívar — Para otros usos de este término, véase Simón Bolívar (desambiguación). «Bolívar» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Bolívar (desambiguación). Simón Bolívar …

    Wikipedia Español

  • 100Breaking and Entering — Saltar a navegación, búsqueda Es una película de 2006 Breaking and entering Título *Violación de domicilio Ficha técnica Dirección Anthony Minghella Producción A …

    Wikipedia Español