moratoria

  • 31Abandono de la energía nuclear — Estado de la política nuclear actual en el mundo.      Países sin reactores, construyendo su primer reactor. &#160 …

    Wikipedia Español

  • 32Política sobre Energía Nuclear — Saltar a navegación, búsqueda Estado de la política nuclear actual en el mundo.      Países con reactores nucleares en funcionamiento y otros en construcc …

    Wikipedia Español

  • 33Guerra del Líbano de 2006 — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. La veracidad de su información está discutida. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 34Balaenoptera physalus — Saltar a navegación, búsqueda ? Rorcual común …

    Wikipedia Español

  • 35Cronología de la Guerra Fría — Anexo:Cronología de la Guerra Fría Saltar a navegación, búsqueda Aunque habitualmente se considera que la Guerra Fría se inició en 1947, en esta cronología se tiene en cuenta algunas otras fechas importantes para los orígenes. Contenido 1 Década… …

    Wikipedia Español

  • 36Deuda externa ecuatoriana — Saltar a navegación, búsqueda Los problemas derivados de la deuda externa han sido los componentes principales de la historia nacional para muchos pueblos y también para el Ecuador, el manejo corrupto, en muchos casos, de las negociaciones y de… …

    Wikipedia Español

  • 37Matrimonio entre personas del mismo sexo en Iowa — El matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de Iowa está permitido desde el 24 de abril de 2009 aunque anteriormente estuvo permitido por un sólo día, del 30 de agosto al 31 de agosto de 2007, por una sentencia de Robert Hanson, juez …

    Wikipedia Español

  • 38Plan Young — Saltar a navegación, búsqueda El Plan Young fue un programa para resolver el problema de las reparaciones de guerra impuestas a Alemania mediante el Tratado de Versalles de 1919, en reemplazo del anterior Plan Dawes que fijaba montos elevados de… …

    Wikipedia Español

  • 39Anexo:Cronología de la Guerra Fría — Aunque habitualmente se considera que la Guerra Fría se inició en 1947, en esta cronología se tiene en cuenta algunas otras fechas importantes para los orígenes. Contenido 1 Década de 1910 1.1 1914 1.2 1917 1.3 …

    Wikipedia Español

  • 40Gary Coons — Gary Earl Coons is the current Member of the Legislative Assembly (MLA) for the North Coast riding of British Columbia, Canada. He currently acts as Critic for Ferries and Ports for the New Democratic Party of British Columbia opposition.Coons is …

    Wikipedia