morosidad

  • 31Historia de la depresión — Melancolía, cuadro de Edgar Germain Hilaire Degas. Inicialmente denominada melancolía (del griego clásico μέλας negro y χολή bilis ) y frecuentemente confundida con ella, la depresión (del latín depressus, abatimiento) es uno de los trastornos… …

    Wikipedia Español

  • 32Corporación de Fomento de la Producción — Saltar a navegación, búsqueda La CORFO (Corporación de Fomento de la Producción) es la agencia de desarrollo económico de Chile. Actualmente, tiene su foco en el impulso a la innovación, el apoyo a la Pyme (pequeñas y medianas empresas) y el… …

    Wikipedia Español

  • 33CRCP — Saltar a navegación, búsqueda La Cámara Regional del Comercio, Producción, Turismo y Servicios de Valparaíso A.G. (CRCP) nace en la ciudad de Valparaíso, Chile el año 1858. Esta es la organización gremial más antigua del país y una de las… …

    Wikipedia Español

  • 34Caja Rioja — Saltar a navegación, búsqueda Caja de Ahorros de La Rioja Tipo Caja de ahorros Fundación 1949 Sede Calle Miguel Villanueva 9, 26001, Logroño, La Rioja …

    Wikipedia Español

  • 35La Caja de Canarias — Este artículo trata sobre la entidad con sede en Gran Canaria. Para la que tiene su sede central en Tenerife (CajaCanarias), véase Caja General de Ahorros de Canarias. Caja Insular de Ahorros de Canarias …

    Wikipedia Español

  • 36Cartas de cobranzas — Saltar a navegación, búsqueda Cartas de Cobranzas. Las cartas de cobranzas tienen como propósito conseguir la liquidación de deudas atrasadas. Se utiliza esta carta, para dar aviso al cliente de la morosidad de una o varias cuentas. Estructura de …

    Wikipedia Español

  • 37Caso Banesto — Saltar a navegación, búsqueda Sede central del Banesto en Madrid. El llamado caso Banesto hace referencia a una trama de corrupción empresarial en esta sociedad financiera española, que estalló a finales de 1993 y que terminó con la conde …

    Wikipedia Español

  • 38Loja (Ecuador) — Para otros usos de este término, véase Loja. Inmaculada Concepción de Loja Ciudad de Ecuador …

    Wikipedia Español

  • 39Clasificación del crédito — En este artículo sobre economía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 40Colonya Caixa Pollença — Caja de ahorros de Pollensa Colonya, Caixa d Estalvis de Pollença Tipo Caja de ahorros Fundación 1880 Sede Plaza Mayor, 7 07460 Pollensa …

    Wikipedia Español