mortuorio

  • 51Procesión del Santo Entierro (Cartagena) — Saltar a navegación, búsqueda Cada Semana Santa, en la noche del Viernes Santo, la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (conocida popularmente como Cofradía de los Marrajos o Cofradía Marraja) pone en la calle la procesión del… …

    Wikipedia Español

  • 52Provincia de Sullana — Saltar a navegación, búsqueda Provincia de Sullana Provincia del Perú …

    Wikipedia Español

  • 53Roberto Carpio — Saltar a navegación, búsqueda Roberto Carpio Valdés (Arequipa, 23 de febrero de 1900 Pisco (ciudad), 22 de mayo de 1986) fue un músico y compositor peruano. Su breve obra está dedicada casi exclusivamente al género pianistico y al lied, en donde… …

    Wikipedia Español

  • 54Santísimo Cristo crucificado de San Andrés — Saltar a navegación, búsqueda Cristo crucificado de la Iglesia de San Andrés (Tenerife) Nacimiento Fecha desconocida Venerado en Iglesia católica El Santísimo Cristo crucificado de la Iglesia de San Andrés Apóstol, imagen que representa a… …

    Wikipedia Español

  • 55Sepulcro del Cardenal Tavera — El sepulcro del Cardenal Tavera, es el monumento funerario renacentista, realizado por Alonso Berruguete y situado en la iglesia del Hospital de Tavera (llamado así por ser el cardenal Tavera su fundador) de la población de Toledo (España).… …

    Wikipedia Español

  • 56Tesoro de Aliseda — Diadema del tesoro de la Aliseda. El Tesoro de Aliseda es un antiguo ajuar funerario tartésico hallado de forma accidental en Aliseda (Cáceres) y es posible que estuviera fabricado en oriente. Es de oro y predomina la técnica de la filigrana y… …

    Wikipedia Español

  • 57Tlalchitonatiuh — era un dios mesoamericano asociado con el sol, que representaba al Sol bajo, el Sol ya débil de la tarde que mientras oscurece deja ver las estrellas. Según el Códice Ríos es representado simbólicamente como un hombre, con el Sol sobre sus… …

    Wikipedia Español

  • 58Ubarrundia — es el nombre de un antiguo municipio de la provincia de Álava, País Vasco (España), que se fusionó durante la década de 1920 con el municipio de Arrazua para dar lugar al actual municipio de Arrazua Ubarrundia. Ubarrundia estaba formado por los… …

    Wikipedia Español

  • 59Villasobroso — (oficialmente y en gallego Vilasobroso) es una parroquia gallega del municipio pontevedrés de Mondariz, y la única localidad de la parroquia, según el nomenclátor de 2010, constituida en entidad de ámbito territorial inferior al municipio. En el… …

    Wikipedia Español

  • 60Walt Whitman — Nacimiento 31 de mayo de 1819 …

    Wikipedia Español