muerte

  • 111Muerte en el Nilo — Para otros usos de este término, véase Muerte en el Nilo (desambiguación). Muerte en el Nilo (en inglés Death on the Nile) es una novela policíaca de la escritora británica Agatha Christie, publicada en 1937. Trata del asesinato de una joven rica …

    Wikipedia Español

  • 112Muerte de Hércules — Francisco de Zurbarán, 1634 Óleo sobre lienzo • Barroco 136 cm × 167 cm Museo del Prado, Madrid …

    Wikipedia Español

  • 113Muerte en la Fenice — La Fenice. Muerte en La Fenice (en inglés Death at La Fenice) es una novela policíaca de la escritora norteamericana Donna Leon, en la que el renombrado director de orquesta Helmut Wellauer aparece muerto, envenenado con cianuro potásico, durante …

    Wikipedia Español

  • 114Muerte súbita en deportistas — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 115Muerte deseada, vida asegurada. — Es fama que todo aquel al que se desea la muerte vive mucho tiempo. Hay una copla que así lo dice: «Si quieres que viva mucho, / pídele a Dios que me muera, / porque siempre vive mucho / al que la muerte desean.» …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 116Muerte de un viajante — La Muerte de un viajante es una obra teatral del dramaturgo y escritor Arthur Miller. Visto por muchos como un ataque al sueño americano de progresar en la vida sin considerar los principios éticos, es una contraposición a la tragedia de… …

    Wikipedia Español

  • 117Muerte por PowerPoint — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 118Muerte clínica — Desde el punto de vista clínico la muerte es el cese de las funciones orgánicas del ser humano, la cual está precedida la mayoría de las veces por una etapa agónica, que puede ser corta, o en ocasiones, suele durar hasta un mes antes de la muerte …

    Enciclopedia Universal

  • 119muerte súbita infantil (MSI) — o muerte en la cuna Muerte imprevista de un lactante aparentemente sano. Casi siempre sucede durante el sueño nocturno y, comúnmente, entre los dos y cuatro meses de edad. Se han implicado como causas dormir boca abajo y la exposición al humo de… …

    Enciclopedia Universal

  • 120Muerte de un burócrata — La muerte de un burocrata (1966) is a comedy film by Cuban director Tomás Gutiérrez Alea in which he pokes fun at the communist bureaucracy and red tape and how it affects the lives of the common people who have to waste time and overcome hurdles …

    Wikipedia