muerto

  • 101Los poetas han muerto — Álbum de Avalanch Publicación 10 de Marzo de 2003 Grabación Abril de 2002 a Febrero de 2003 Género(s) …

    Wikipedia Español

  • 102Punto muerto — puede referirse a los siguiente conceptos: El punto muerto (mecánica) se da cuando una transmisión deja de tener movimiento. El punto muerto (bicicleta) es una ineficiencia que reduce el rendimiento y aumenta el sufrimiento de las rodillas. El… …

    Wikipedia Español

  • 103efecto de espacio muerto — Cualquiera de los posibles efectos adversos del espacio muerto que resulta de la ventilación mecánica, sobre todo cuando existe un espacio muerto alveolar. En los pacientes hospitalizados puede ser responsable de hipoxemia e hipercarbia. También… …

    Diccionario médico

  • 104Cómico bueno cómico muerto — es una comedia de suspense musical escrita por Ricardo Castella y Juan Diego Martín. Sinopsis Cómico bueno cómico muerto cuenta el encuentro entre una estrella de la comedia y un cómico novato. El cómico consagrado cuenta el secreto de su éxito… …

    Wikipedia Español

  • 105Lamentación sobre Cristo muerto (Mantegna) — Lamentación sobre Cristo muerto es una de las más célebres obras de Andrea Mantegna. Es un óleo sobre tela de 68 centímetros de alto por 81 de ancho, conservado en la Pinacoteca de Brera de Milán, cuya fecha de realización no se ha establecido… …

    Wikipedia Español

  • 106Más muerto que nunca — Autor Charlaine Harris Género Novela Subgénero Fantasia, Misterio, Gótico …

    Wikipedia Español

  • 107Tonelaje de peso muerto — Marcas de flotación en el casco del buque. El tonelaje de peso muerto, TPM, tonelaje de porte bruto o DWT (acrónimo del término en inglés Deadweight tonnage), es la medida para determinar la capacidad de carga sin riesgo de una …

    Wikipedia Español

  • 108Salar del Hombre Muerto — Le Salar del Hombre Muerto est un salar ou désert de sel d Argentine. Il est situé dans la province de Catamarca (département d Antofagasta de la Sierra) et très partiellement au nord, dans la province de Salta (département de Los Andes). Il se… …

    Wikipédia en Français

  • 109El General del Ejército Muerto — Saltar a navegación, búsqueda El General del Ejército Muerto publicada en 1963, Es la primera novela del escritor albanés Ismail Kadare. Trama El general tiene como difícil misión, encontrar y repatriar los muertos en suelo enemigo una vez la… …

    Wikipedia Español

  • 110El muerto vivo — Saltar a navegación, búsqueda El muerto vivo es una canción del compositor colombiano Guillermo González Arenas, quien reside actualmente en Manizales, Colombia. Su letra está basada en un acontecimiento real sucedido en el Departamento de… …

    Wikipedia Español