multiplicar

  • 91Cuadrado mágico — Un cuadrado mágico es una tabla donde se dispone de una serie de números enteros en un cuadrado o matriz de forma tal que la suma de los números por columnas, filas y diagonales principales sea la misma, la constante mágica. Usualmente los… …

    Wikipedia Español

  • 92Conversión de unidades — La conversión de unidades es la transformación de una unidad en otra. Este proceso se realiza con el uso de los factores de conversión y las muy útiles tablas de conversión. Bastaría multiplicar por una fracción (factor de conversión) y el… …

    Wikipedia Español

  • 93Dado — Dados en forma de poliedro regular de 4, 6, 8, 10, 12 y 20 caras. Un dado es un objeto de forma poliédrica preparado para mostrar un resultado aleatorio cuando es lanzado sobre una superficie horizontal, desde la mano o mediante un cubilete, en… …

    Wikipedia Español

  • 94Economía de Corea del Norte — Saltar a navegación, búsqueda Torre Juche, Pyongyang Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 95Emmy Noether — Amalie Emmy Noether Nacimiento 23 de marzo de 1882 Erlangen, Baviera, Alemania Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 96Historia de la Unión Soviética (1927-1953) — Respaldado por la Constitución de la Unión Soviética de 1924, el emblema del Estado era un martillo y una hoz que simbolizaban la alianza de la clase obrera y el campesinado. Unas espigas de trigo estaban entrelazadas en una banda roja con la… …

    Wikipedia Español

  • 97Escalas numéricas larga y corta — Saltar a navegación, búsqueda Las escalas numéricas larga y corta son dos sistemas numéricos diferentes usados en el mundo. La escala corta es la traducción castellana del término francés échelle courte. Se refiere a un sistema de nombres… …

    Wikipedia Español

  • 98Triángulos semejantes — Saltar a navegación, búsqueda Dos triángulos son semejantes si existe una relación de semejanza o similitud entre ambos. Contenido 1 Introducción 2 Ecuación …

    Wikipedia Español

  • 99Fondo de Garantía Salarial — Saltar a navegación, búsqueda El Fondo de Garantía Salarial, se creó en la década de 1970 y quedó regulado por lo dispuesto en el artículo 33 del Estatuto de los trabajadores. El Real Decreto 505/1985 de 6 de marzo estableció sus normas de… …

    Wikipedia Español

  • 100Frecuencias de afinación del piano — Teclado de un piano con las notas del pentagrama que le corresponden según su registro. La frecuencia de afinación del piano se consigue partiendo como base del sonido La 440. A continuación se muestran las teclas de un piano virtual estándar con …

    Wikipedia Español