multiplicarse

  • 51Aves — Saltar a navegación, búsqueda «Ave» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Ave (desambiguación). «Pájaro» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pájaro (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 52Babesiosis — Saltar a navegación, búsqueda Babesia spp. La babesiosis (o babesiasis) es una enfermedad parasitaria similar a la malaria, provocada por protozoos del género Babesia y que suele afectar a los animales domésticos, en especial a los perros. Su… …

    Wikipedia Español

  • 53Bacteria del hierro — Saltar a navegación, búsqueda Bacterias del hierro en un regato. Las bacterias del hierro son bacterias comunes en todo el mundo que obtienen la energía que necesitan para vivir y multiplicarse por oxidación del óxido ferroso (o los menos… …

    Wikipedia Español

  • 54Cultivos lácticos — Saltar a navegación, búsqueda Cultivo de Lactobacillus bulgaricus. Las bacterias del ácido láctico (BAL), o también bacterias ácido lácticas y cultivos lácticos por razón de sus características al ser procesadas y multiplicadas para su… …

    Wikipedia Español

  • 55Barrio Panizares — Saltar a navegación, búsqueda Barrio Panizares es una pedanía del municipio de Basconcillos del Tozo en la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Barrio Panizares …

    Wikipedia Español

  • 56Palermo (Buenos Aires) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Palermo (desambiguación). Palermo Datos …

    Wikipedia Español

  • 57Basconcillos del Tozo — Saltar a navegación, búsqueda Basconcillos del Tozo , es una localidad, una entidad local menor y un municipio[1] situados en la provincia de Burgos, Castilla la Vieja , en la comunidad autónoma de Castilla y León (España) , comarca de Páramos,… …

    Wikipedia Español

  • 58Batalla de Rivas — Se conoce con el nombre de Batalla de Rivas a cuatro batallas que se sucedieron antes y durante la Guerra Nacional de Nicaragua, y la Campaña Nacional de Costa Rica en la ciudad de Rivas, Nicaragua entre 1855 y 1857.[1] Contenido 1 Antecedentes 2 …

    Wikipedia Español

  • 59Luciano Berio — (Imperia, 24 de octubre de 1925 Roma, 27 de mayo de 2003) fue un compositor italiano clásico y uno de los principales representantes de la vanguardia musical europea. Es reconocido por su trabajo en la música experimental, particularmente su… …

    Wikipedia Español

  • 60Biorreactor — Saltar a navegación, búsqueda Biorreactor a escala de laboratorio conteniendo células animales. Un biorreactor es un recipiente o sistema que mantiene un ambiente biológicamente activo. En algunos casos, un biorreactor es un recipiente en el que… …

    Wikipedia Español