multiplicarse

  • 71Episodios de The X-Files — Anexo:Episodios de The X Files Saltar a navegación, búsqueda Véase también: The X Files Esta es una lista de episodios de la serie de televisión The X Files de FOX. El primer episodio se emitió el 10 de septiembre de 1993 y el último el 19 de… …

    Wikipedia Español

  • 72Principales características de los seres vivos — Saltar a navegación, búsqueda Para identificar fácilmente a un ser vivo, se han creado ciertas características que deben de cumplir. Si no cumplen con estas características, no es posible definir al sujeto como un ser vivo.[1] [2] [3] …

    Wikipedia Español

  • 73Carbunco — Saltar a navegación, búsqueda El carbunco o ántrax es una enfermedad de origen telúrico, contagiosa, aguda y grave, que puede afectar a todos los homeotermos y entre ellos al hombre, causada por Bacillus anthracis, un bacilo Gram positivo,… …

    Wikipedia Español

  • 74Luigi Luca Cavalli-Sforza — Luigi Luca Cavalli Sforza. Luigi Luca Cavalli Sforza (Génova, Italia, el 25 de enero de 1922) es un genetista italiano. Ha sido profesor de la Universidad de Stanford (en la actualidad es profesor emérito). Asimismo fue profesor en las… …

    Wikipedia Español

  • 75Pila (electricidad) — Saltar a navegación, búsqueda Distintos tipos de pilas. Una pila eléctrica es un dispositivo que convierte energía química en energía eléctrica por un proceso químico transitorio, tras de lo cual cesa su actividad y han de renovarse sus elementos …

    Wikipedia Español

  • 76Enfermedad de Chagas-Mazza — Enfermedad de Chagas Microfotografía con tinción de Giemsa de Trypanosoma cruzi (CDC). Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 77Charles Maurice de Talleyrand — Príncipe de Talleyrand y Perigord, Príncipe de Benevento, Duque de Dino, Conde de Perigord, Par de Francia y Duque de Talleyrand y Perigord Nombre real Charles Maurice de Talleyrand y de Perigord …

    Wikipedia Español

  • 78Charles Williams (escritor) — Charles Walter Stansby Williams (20 de septiembre de 1886 – 15 de mayo de 1945), fue un poeta, novelista, teólogo y crítico literario inglés amigo de J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis, de creencias cristianas y marcado interés por el esoterismo.… …

    Wikipedia Español

  • 79San Baltazar Chichicapam (municipio) — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. P …

    Wikipedia Español

  • 80Ciliophora —   Ciliphora Ciliados en la obra Kunst …

    Wikipedia Español