naturalmente

  • 21a secas — Naturalmente. Sin más explicaciones. Sin calificativos ni intensificadores. La expresión suele utilizarse detrás de un adjetivo …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 22Juana de Arco — Para otros usos de este término, véase Jeanne d Arc (desambiguación). Santa Juana de Arco Virgen y Mártir Nombre …

    Wikipedia Español

  • 23Agua — (Del lat. aqua.) ► sustantivo femenino 1 Sustancia líquida, inodora, insípida y transparente, incolora en pequeña cantidad y verdosa o azulada en grandes masas, compuesta de una molécula de oxígeno y dos de hidrógeno. 2 Infusión obtenida por… …

    Enciclopedia Universal

  • 24Ética budista — A diferencia de otras religiones, en el budismo los preceptos éticos existen no como imposición sino como guías de práctica. Su importancia es fundamental pero a la vez deben estar sometidos a la indagación personal. Por tanto, a nivel global… …

    Wikipedia Español

  • 25Fauna de Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Ñandú. Debido a su magnitud territorial, y las variedades climáticas dada por factores tan diversos como la extensión longitudinal de norte a sur, altitudes, condiciones edafológicas, etc. el territorio de Argentina… …

    Wikipedia Español

  • 26Economía clásica — Portada del libro de Adam Smith, La riqueza de las naciones. La economía clásica, también conocida como Economía política, es una escuela de pensamiento económico cuyos principales exponentes son Adam Smith, Jean Baptiste Say y David Ricardo. Es… …

    Wikipedia Español

  • 27Erótica — Saltar a navegación, búsqueda Tiziano: Dánae recibiendo la lluvia de oro (1553). Erótica es un término colectivo de raíces griegas y latinas (nominativo plural de erotikon, εροτικον, y de eroticum y carente por tanto de plural él mismo) con el… …

    Wikipedia Español

  • 28Espacio dual — En matemáticas, la existencia de un espacio vectorial dual refleja de una manera abstracta la relación entre los vectores fila (1×n) y los vectores columna (n×1). La construcción puede darse también para los espacios infinito dimensionales y da… …

    Wikipedia Español

  • 29Estilo de vida gay — Saltar a navegación, búsqueda «Estilo de vida gay» (también «estilo de vida homosexual», en inglés: «Homosexual Lifestyle», «Gay Lifestyle» o «Same sex Lifestyle») es una expresión o una consigna que asume que el estilo de vida de los… …

    Wikipedia Español

  • 30Historia del Nuevo Reino de Granada — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español