navegación

  • 11Navegacion y Servicios Aéreos Canarios — IATA ZN[1] ICAO NAY Callsign NAYSA Founded 1969 …

    Wikipedia

  • 12Navegación marítima — Para otros usos de este término, véase Navegación (desambiguación). Tabla de geografía, hidrografía y navegación, de la Cyclopaedia de 1728. La navegación marítima es el arte y la ciencia de conducir una …

    Wikipedia Español

  • 13Navegación aérea — La navegación aérea es el conjunto de técnicas y procedimientos que permiten conducir eficientemente una aeronave a su lugar de destino, asegurando la integridad de los tripulantes, pasajeros, y de los que están en tierra. La navegación aérea se… …

    Wikipedia Español

  • 14Navegación (desambiguación) — El término navegación tiene distintos significados: El término tuvo su origen para describir la circulación de embarcaciones y las técnicas necesarias propias de esta actividad. Por la región en que se efectúa la actividad, se divide en:… …

    Wikipedia Español

  • 15Navegación por pestañas — En el área de las interfaces gráficas de usuario, la navegación por pestañas...... se refiere a la posibilidad de que varios paneles con información estén contenidos dentro de una sola ventana principal, usando pestañas para alternar entre ellos …

    Wikipedia Español

  • 16Navegación aérea astronómica — La navegación astronómica es una parte de la astronomía para el uso directo del navegante aéreo, que comprende principalmente las coordenadas celestes, el tiempo y la posición y movimiento aparente de los astros con respecto a la Tierra. Se… …

    Wikipedia Español

  • 17Navegación a vela — Embarcación a vela en una ilustración egipcia (años 1422 1411 a. C.) Navegación a vela es un tipo de navegación marítima, fluvial o lacustre que se realiza con una embarcación a vela. Ha sido de una importancia crucial, tanto en la… …

    Wikipedia Español

  • 18Navegación a estima — Se ha sugerido que Dead reckoning sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 19Navegación de recreo o deportiva — Por navegación de recreo o deportiva (también náutica de recreo o deportiva) se entiende aquella navegación marítima o navegación interior cuyo objeto exclusivo sea el recreo, la práctica del deporte o la pesca no profesional, por el propietario… …

    Wikipedia Español

  • 20Navegación por cursor de texto — La navegación por cursor de texto es aquella donde un cursor de texto es usado para navegar por un documento de texto. Es una característica fundamental de las aplicaciones que trabajan con texto, por ejemplo editores de texto (como Emacs y Vim) …

    Wikipedia Español